Noticias

24 Jul 2013
Noticias | Por: Redacción

Dale un dulce regalo a los que te alegran la vida

Cada cumpleaños espera el mejor de los regalos. Para sorprender a tus niños solo tienes que conocer sus gustos y brindarle un riquísimo pastel de su personaje favorito. Hoy en día encontrarás variedad de colores, sabores y diseños. En esta nota te contamos algunas sugerencias.

Si piensas en festejar el cumpleaños de tus hijos, sobrinos, nietos, familiares o amigos, no puedes olvidarte de uno de los principales elementos que endulzan y alegran las fiestas: el pastel. Bien reza el dicho que “en un cumpleaños no puede faltar el pastel”, pues según el sitio web Pasteles, miembro de la Red Latinos.us, cadena especialista en márquetin, estas delicias vienen endulzando la vida de los humanos desde la antigua Grecia.

Sin embargo, “la primera referencia occidental de un pastel de frutas y una auténtica torta de postre, aparece en la historia en el reinado de Isabel I de Inglaterra, es decir, en el Siglo XVI”, afirma el sitio de internet. En El Salvador, la evolución de este postre también ha sido notoria.  Actualmente se pueden disfrutar pasteles de pan con rellenos de sabores e ingredientes nunca antes pensados, como los marshmallows, nueves, maní y galleta.

Una de las tiendas especialistas en el país es Elsy´s Cakes, empresa cien por ciento salvadoreña con presencia por más de 50 años en el mercado y que cuenta con 14 sucursales a nivel nacional. Para deleitar a los consentidos del hogar o a tus cumpleañeros, esta pastelería pone a tu disposición un catálogo muy completo, el cual tiene una sección especial para cakes infantiles. De acuerdo con María Pitta, gerente de Ventas de Elsy´s Cakes, “esta es una línea de pasteles decorados y es por encargo. Es hecha según lo que el cliente necesite para la ocasión especial, ya sea para piñata, cumpleaños, fiestas o el evento que tenga”.

En esta línea de pasteles decorados podrás encontrar de Minni Mouse, los muñecos Bajoterra, el Castillo de las Princesas, Nemo, Spider Man, entre otros. Según Pitta, “hay pasteles para niños y para niñas. Está uno con turrón blanco y rosado y decorado con placas de pastillaje, las cuales son dulces y se pintan con la imagen que el cliente quiera. Es un pastel de 30 porciones aproximadamente y es de vainilla con relleno de chocolate y marshmallows”.

Todos los materiales son comestibles

Una de las características de la línea de pasteles infantiles de Elsy´s Cakes es que toda la decoración y los ingredientes son comestibles. Por ejemplo, en el pastel de Nemo, “su figura está hecha con papel de arroz y candelas de pescaditos. Está adornado con turrón y burbujas de dulces. En el caso del Castillo de las Princesas, tiene florecitas de pastillaje dulce, las imágenes de las princesas son impresas en papel de arroz, un papel fotográfico comestible, los cilindros también son de pastillaje y se pueden agregar imágenes o figuras de las princesas si el cliente lo desea”, afirmó María Pitta, de Elsy´s Cakes.

Asimismo, para los admiradores de la famosa ratita, hay un pastel de Minnie Mouse, el cual está decorado con dulces en forma del rostro de Minnie, teñidos con pintura comestible negra, decoradas con lazos y puntos de dulces en tonos rosado y blanco, con orejas comestibles. Los pasteles de cumpleaños se pueden complementar con el nombre del niño o de la persona festejada. Se le puede agregar el número ya sea en dulce o candela.

Entre los sabores a escoger se encuentran el naranja, chocolate, combinados (vainilla y chocolate), torta de café o de alguna fruta como fresa o limón. Todos los rellenos son decididos por el cliente, entre los cuales puede escoger la crema de galleta, caramelo o dulce de leche y puede contener marshmallows, nueces, almendras o trozos de chocolate. También hay rellenos de chocolate, al cual se le puede agregar maní, almendras, nueces o marshmallows.

Si quieres endulzar la vida de tus niños, date una vuelta por una de las sucursales de Elsy´s Cakes y elige el que le alegrará la vida. Puedes llamar al 2520-7000 o visitar la sucursal más cercana, entre ellas Plaza Mundo, Plaza Centro, Metrocentro San Salvador, Santa Elena, Merliot, Escalón o La Gran Vía. 

25 May 2017
Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel
Noticias | Por: Redacción

Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel

24 May 2017
¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya
Noticias | Por: Redacción

¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya

23 May 2017
Cuando la diversión se transforma en dolor
Noticias | Por: Redacción

Cuando la diversión se transforma en dolor

22 May 2017
¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?
Noticias | Por: Redacción

¿En realidad sabés todo lo que gastás por los padres de la Patria?