Noticias

15 Jul 2013
Noticias | Por: Redacción

¿Cuál es tu sushi favorito?

Sin lugar a dudas el sushi se ha convertido en una de las comidas más preferidas por los salvadoreños. En una de las publicaciones de MedioLleno hablamos sobre los beneficios de comer sushi. Para quienes gustan probar algo diferente cada día, el sushi es el platillo ideal puesto que existen muchas variedades, de manera que pueden optar por el que más se asemeje a sus preferencias.

En El Salvador, Sushi Itto es el restaurante pionero en El Salvador que cuenta con la más amplia variedad de sushi, además de ser la  franquicia líder de comida japonesa fusión en el país, satisfaciendo los gustos de cada cliente.

De acuerdo con Sharon Saade, gerente administrativa de Sushi Itto, “fue en 1999 cuando Sushi Itto abrió las puertas en El Salvador y nos hemos caracterizado por brindar los ingredientes más frescos del mercado, además que cada platillo es preparado con los más altos estándares higiénicos”.

Saade explica que la diferencia de Sushi Itto ante otros establecimientos, es la variedad de sus productos, con ingredientes como cortes de pescado, atún, salmón, arroz blanco, vegetales, pollo, filete de res y mariscos. Otro punto fundamental que destaca Saade son las salsas, “un elemento diferenciador”. Se encuentran las salsas de anguila, chipotle, Tampico, Kushiage, Yakitori, entre otras.

En cuanto al sushi, los rollos más preferidos son tres. Entre ellos está “Mi Calaverita”, un rollo preparado con queso, aguacate y kakiage, acompañado con salmón fresco por fuera y servido con salsa chipotle y cebollín.

También se encuentra el “Suchitlán”, preparado con plátano frito por fuera, aguacate, queso y camarón empanizado por dentro, servido con salsa chipotle. También puede optar por el “Voladorcito”, un rollo de sushi con kakiage, cangrejo, queso, aguacate y acompañado de salsa dulce.

Para los vegetarianos también hay opciones, pues Sushi Itto El Salvador puede prepararles el “Negrito roll”, que es un rollo vegetariano con ajonjolí negro, espárrago, pepino y queso.

Sushi Itto El Salvador se caracteriza porque sus platillos son elaborados en el momento y de manera artesanal. Además están elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene, basados en la norma del Distintivo H. Si quieres probar algo diferente y de calidad, acércate a cualquiera de las sucursales de Sushi Itto en Galerías, Multiplaza, Zona Rosa, La Gran Vía, San Benito y Santa Elena.

Sharon Saade. Gerente Administrativa de Sushi Itto

Las mejores promociones

Saade menciona que en Sushi Itto las promociones son amplias y variadas. Por ejemplo, todos los lunes y miércoles los rollos de los restaurantes San Benito, Multiplaza, La Gran Vía y Plaza Santa Elena están al 2×1 a excepción del Charquito Roll y El Maestro Rollero.

También durante el mes de tu cumpleaños puedes obtener el 20 por ciento de descuento en el consumo total de los restaurantes. Además, por consumo de 25 dólares o más, en pedidos a domicilio, puedes obtener una cortesía diferente cada semana.  Sushi Itto tiene alianzas con diferentes empresas, pregunta en los restaurantes cuáles son las promociones.

Sushi Itto tiene registrados 350 platillos, todos creados por la marca. Puedes pedirlos a domicilio al teléfono 2243-1166 y también contactarlos en su Fan Page y Twitter.                 

Voladorcito Roll: Kakiage, cangrejo, queso, aguacate y salsa dulce.

 

Mi Calaverita Roll: Queso, aguacate, kakiage, salmón fresco, salsa chipotle y cebollín.

 

Suchitlán Roll: Plátano frito, aguacate, queso, camarón empanizado y salsa chipotle.

26 Jul 2017
¿Hubo irregularidades en las internas del FMLN en San Miguel? El TSE dice que no ¿Qué pensás vos?
Noticias | Por: Redacción

¿Hubo irregularidades en las internas del FMLN en San Miguel? El TSE dice que no ¿Qué pensás vos?

24 Jul 2017
¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?

22 Jul 2017
Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?
Noticias | Por: Redacción

Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?

21 Jul 2017
“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz
Noticias | Por: Redacción

“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz