Noticias

1 Abr 2014
Noticias | Por: Redacción

Compra en línea con seguridad y desde la comodidad de tu casa

Las compras en línea se han vuelto cada vez más demandantes en el país. Por ello, es importante saber cuál es la manera más fácil de hacerlo, sus garantías y seguridad para los usuarios. En esta nota podrás encontrar una serie de pasos que te harán el trámite menos engorroso y que harán disfrutar de esta tendencia en las compras.

Una de las principales características que se deben evaluar en los servidores de compras en línea es la seguridad para los usuarios. Esto lo sabe muy bien Trans-Express, la empresa líder en El Salvador de las compras en línea. Gracias a su opción de Shopping Mall, esta compañía ha hecho más fácil este tipo de transacciones. Dicho servicio “consiste en comprar mercancías de tiendas en línea, proporcionando al usuario el costo final con todos los gastos incluidos: artículo, shipping, transporte de Miami a El Salvador, trámite aduanal, impuestos, almacenaje y entrega a domicilio”.

“Una vez aceptado y pagado por el usuario el valor cotizado, se procede a realizar la orden debiendo esperar en promedio de diez días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los Estados Unidos, y de 11 a 20 días hábiles en tiendas fuera de dicho país, para recibir su compra en la dirección designada por el usuario”, asegura la empresa.

Por su parte, Randall Chaverri, gerente de mercadeo y ventas de Trans-Express, indica que es necesario conocer las garantías y seguridad que brindan las compañías de este tipo. Alerta que “es muy importante que los clientes tengan en cuenta ciertas recomendaciones para minimizar las posibilidades de sufrir un fraude. El consejo principal es comprobar que la página a la que está ingresando sea segura y conocida. Por ello, es recomendable que busque los certificados de los sitios web”.

Asimismo, el especialista considera que es bueno “buscar experiencias de compra en blogs y foros de internet, por ejemplo, pues les permitirá evaluar la confiabilidad del sitio en el que desea comprar. No olvidemos que las compras en internet también suponen exponer los datos de su tarjeta de crédito y débito. Por eso se recomienda que aplique los máximos niveles de seguridad a su computadora”.

“Nosotros siempre invertimos en certificados de seguridad para evitar que la información sea extraída. Por ejemplo, aquel cliente que usa las tarjetas, nosotros capturamos la información, la incriptamos y no queda en el servidor web. Es decir, esa información no está en línea, sino en un servidor local, lo que nos permite dar la certeza de que la información no será extraída por ningún hacker”, recalcó Randall Chaverri.

Por ello, se les hace un llamado a usar de la manera más confiable estas plataformas y a que los clientes conozcan los diferentes servicios, productos y precios que Trans-Express brinda a los salvadoreños. 

 

  • Jose Saca

    Aerocasillas tiene mucho mejor servicio y es más barato

  • Jorge

    Jose te recomiendo trans express, yo antes ocupa aerocasillas a la larga me salio caro y mala experiencia, con todos mis amigos traemos 6 a 7 camisas cada mes para los conciertos y nunca me han quedado mal

  • Alexandra

    Quiero comprar por internet, soy nueva, ¿Que me recomiendan?

  • Juan Gomez

    No sabría decirte Alexandra, acabo de realizar una cotización en ambas y la diferencia son unos centavos, por experiencia y comentarios que he escucho te recomiendo que utilices transexpress.

19 Ene 2017
El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario
Noticias | Por: Redacción

El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario

18 Ene 2017
De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más
Noticias | Por: Redacción

De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más

18 Ene 2017
El ayer y el ahora de Mauricio Funes
Noticias | Por: Redacción

El ayer y el ahora de Mauricio Funes

16 Ene 2017
Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”
Noticias | Por: Redacción

Participá gratis en el foro “Juventud, Política y Acuerdos de Paz”