Noticias

13 May 2014
Noticias | Por: Redacción

Celebrarán con fiesta porque termina “presidencia Funes”

Una cuenta en redes sociales ha despertado sensación porque ha convocado a los salvadoreños a reunirse el próximo 31 de mayo y celebrar la salida del mandatario de Casa Presidencial.

El próximo 1 de junio tomará posesión el presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, lo que significa que el 31 de mayo será el último día de la gestión del presidente Mauricio Funes. A diferencia de otros expresidentes, el último día de Funes en Casa Presidencial podría tener un desenlace distinto. Según se ha dado a conocer en las redes sociales, varias personas estarían preparando una fiesta para celebrar el final del quinquenio del aún presidente.

De acuerdo a una cuenta de Twitter, el movimiento se llama “El Salvador Happy 31M” y uno de sus principales propulsores es el periodista y generador de opinión Paolo Lüers. Dicha cuenta tiene como mensaje principal “¡Caigamos a celebrar! Este próximo 31 de mayo se terminan cinco años de odio, confrontación, persecución y prepotencia. Te guste o no te guste, ¡TE VAS!”, concluye la descripción de esta cuenta, la cual ha sido respaldada por muchos usuarios al afirmar que asistirán al evento. Otros, por el contrario, desestiman la iniciativa y se muestran en total desacuerdo con ella.

Tan seria es la propuesta de celebración que el 10 de mayo subió un vídeo a YouTube (puede verlo abajo), el cual da a conocer diversos mensajes en relación a la salida del presidente Funes. “El Salvador está feliz. No más odios, no más resentimientos. Señor Presidente, le guste o no le guste se va; no más división de clases, no más cadenas de prepotencia. Happy El Salvador”, sostiene el vídeo.

A continuación te los dejamos para que lo veas. ¿Vos participarías o no de esta fiesta?

[Ver post de Facebook]

Comentarios en las redes sociales:

  • JJAADDAA

    Jajaja les guste o no Funes les dio. Por la cara a todos aquellos que se creen dueños del país y nunca doblo rodilla y eso pr
    ecisamente es el dolor

    • Ingrid Granados

      OK, y ahora te pregunto, q te dio funes a vos o a tu familia? o porque no quiere q lo investiguen, sino hasta el 2017? para ese entonces saber donde va a estar, un presidente tiene q proponer y no solo atacar, ser tolerante y no como vieja de mercado hablando mal y demandando a todo mundo, acordate q esa es la cara de los salvadoreños ante el mundo.

  • Francisco Garay

    #YoEstoyMasHappy porque los cambios continúan con Salvador y Oscar.

    • ROSAMELIA

      PRIMERO CUALES CAMBIOS VAN A CONTINUAR, NO HAY NI UNO. BUENO, EL QUE AHORA HAY GERRILLEROS BURGUESES. POR LO DEMAS, HAY QUE BUSCAR CON UNA LUPA COMO LA FABRICA DE EMPLEOS. Y SI DE LADRONES HABLAMOS HAY QUE INVESTIGAR QUE HIZO FUNES CON 5,600 MILLONES EN PRESTMOS YY 6,500 MILLONE S EN DONACIONES

      • Fernando José Roca

        Felices porque se va quien los puso de rodillas!!! jajaja y lo peor que del dinero de sus amos vos ni hueles ni mier….

  • manny194

    Se vaya o no se vaya me da lo mismo, por fin esta propaganda no es mas que hacerce una limpieza mental y ¿de que sirve? me sentire feliz cuando los entes fiscales le hagan una auditoria y digan que el gobierno del tal funes no hubo corrupcion, sinverguenzadas y ladronismo, alli si me sentire muy feliz, pero como se que no lo diran ya que fue todo lo contrario entonces que le vaya hacer compañia a flores y que metan presos a todo funcionario ya sea de arena o del frente o de cuaquier partido politico que haya cometido algun delito, para mi la derecha y la izquierda es la misma mierda de corruptos, ladrones y sinverguenzas.

  • Carlos Roberto Quiñonez Rodrig

    HAPPY HAPPY ALLI ESTAREMOS REDONDEL MASFERRARI BARRIL DE 200 VASOS POR MI CUENTA

20 Ene 2017
¿Por qué ARENA dijo que no al Presupuesto 2017
Noticias | Por: Redacción

¿Por qué ARENA dijo que no al Presupuesto 2017

20 Ene 2017
Hay espías en El Salvador, conocé los casos de acoso político en El Salvador
Noticias | Por: Redacción

Hay espías en El Salvador, conocé los casos de acoso político en El Salvador

19 Ene 2017
El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario
Noticias | Por: Redacción

El Salvador, un país donde sos culpable antes que se demuestre lo contrario

18 Ene 2017
De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más
Noticias | Por: Redacción

De la DAN a Mariona, solo falta Rais y cinco imputados más