Noticias

13 May 2014
Noticias | Por: Redacción

Celebrarán con fiesta porque termina “presidencia Funes”

Una cuenta en redes sociales ha despertado sensación porque ha convocado a los salvadoreños a reunirse el próximo 31 de mayo y celebrar la salida del mandatario de Casa Presidencial.

El próximo 1 de junio tomará posesión el presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, lo que significa que el 31 de mayo será el último día de la gestión del presidente Mauricio Funes. A diferencia de otros expresidentes, el último día de Funes en Casa Presidencial podría tener un desenlace distinto. Según se ha dado a conocer en las redes sociales, varias personas estarían preparando una fiesta para celebrar el final del quinquenio del aún presidente.

De acuerdo a una cuenta de Twitter, el movimiento se llama “El Salvador Happy 31M” y uno de sus principales propulsores es el periodista y generador de opinión Paolo Lüers. Dicha cuenta tiene como mensaje principal “¡Caigamos a celebrar! Este próximo 31 de mayo se terminan cinco años de odio, confrontación, persecución y prepotencia. Te guste o no te guste, ¡TE VAS!”, concluye la descripción de esta cuenta, la cual ha sido respaldada por muchos usuarios al afirmar que asistirán al evento. Otros, por el contrario, desestiman la iniciativa y se muestran en total desacuerdo con ella.

Tan seria es la propuesta de celebración que el 10 de mayo subió un vídeo a YouTube (puede verlo abajo), el cual da a conocer diversos mensajes en relación a la salida del presidente Funes. “El Salvador está feliz. No más odios, no más resentimientos. Señor Presidente, le guste o no le guste se va; no más división de clases, no más cadenas de prepotencia. Happy El Salvador”, sostiene el vídeo.

A continuación te los dejamos para que lo veas. ¿Vos participarías o no de esta fiesta?

[Ver post de Facebook]

Comentarios en las redes sociales:

  • JJAADDAA

    Jajaja les guste o no Funes les dio. Por la cara a todos aquellos que se creen dueños del país y nunca doblo rodilla y eso pr
    ecisamente es el dolor

    • Ingrid Granados

      OK, y ahora te pregunto, q te dio funes a vos o a tu familia? o porque no quiere q lo investiguen, sino hasta el 2017? para ese entonces saber donde va a estar, un presidente tiene q proponer y no solo atacar, ser tolerante y no como vieja de mercado hablando mal y demandando a todo mundo, acordate q esa es la cara de los salvadoreños ante el mundo.

  • Francisco Garay

    #YoEstoyMasHappy porque los cambios continúan con Salvador y Oscar.

    • ROSAMELIA

      PRIMERO CUALES CAMBIOS VAN A CONTINUAR, NO HAY NI UNO. BUENO, EL QUE AHORA HAY GERRILLEROS BURGUESES. POR LO DEMAS, HAY QUE BUSCAR CON UNA LUPA COMO LA FABRICA DE EMPLEOS. Y SI DE LADRONES HABLAMOS HAY QUE INVESTIGAR QUE HIZO FUNES CON 5,600 MILLONES EN PRESTMOS YY 6,500 MILLONE S EN DONACIONES

      • Fernando José Roca

        Felices porque se va quien los puso de rodillas!!! jajaja y lo peor que del dinero de sus amos vos ni hueles ni mier….

  • manny194

    Se vaya o no se vaya me da lo mismo, por fin esta propaganda no es mas que hacerce una limpieza mental y ¿de que sirve? me sentire feliz cuando los entes fiscales le hagan una auditoria y digan que el gobierno del tal funes no hubo corrupcion, sinverguenzadas y ladronismo, alli si me sentire muy feliz, pero como se que no lo diran ya que fue todo lo contrario entonces que le vaya hacer compañia a flores y que metan presos a todo funcionario ya sea de arena o del frente o de cuaquier partido politico que haya cometido algun delito, para mi la derecha y la izquierda es la misma mierda de corruptos, ladrones y sinverguenzas.

  • Carlos Roberto Quiñonez Rodrig

    HAPPY HAPPY ALLI ESTAREMOS REDONDEL MASFERRARI BARRIL DE 200 VASOS POR MI CUENTA

24 Jul 2017
¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el “combo legislativo” y quiénes son los 43 diputados que participan?

22 Jul 2017
Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?
Noticias | Por: Redacción

Así se comportan los legisladores en el Salón Azul ¿y sus asistentes?

21 Jul 2017
“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz
Noticias | Por: Redacción

“Cuando volví a las clases, había gente que me “bulleaba” bastante”, Pablo Díaz

19 Jul 2017
Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?
Noticias | Por: Redacción

Redes sociales se inundan de comentarios, pero calles sin protestas ¿Por qué los salvadoreños no protestan?