Noticias

13 Mar 2013
Noticias | Por: Redacción

Calidad en repuestos para autos

El valor de la confianza es el pilar fundamental de Repuestos Excel, encargados de brindar repuestos originales para las marcas de carros Toyota, Chevrolet, Kia, Mitsubishi y BMW.

Recientemente Repuestos Excel ha dinamizado y mejorado su gestión con sus clientes, proveyéndoles de atención personalizada, quedó atrás la espera tras el mostrador en las ventas de repuestos convencionales.  Ahora un especialista atiende al cliente en su escritorio mientras que a través un moderno software de catálogo le muestra las diferentes partes de su vehículo en búsqueda de la pieza exacta que necesita adquirir.

De acuerdo con Alejandro Morán, Gerente de Mercadeo de Repuestos Excel “desde el lanzamiento de la nueva imagen de Repuestos Excel, anteriormente Repuestos DIDEA, hemos trabajado en darle al cliente la confianza que su vehículo está en manos de los especialistas y los hechos así lo han demostrado”. 

Por otro lado Morán dice que la confianza se basa en que Excel Automotriz tiene una presencia en toda la región centroamericana, representando a más de 18 marcas de vehículos y que todas sus operaciones mantienen contacto directo con el fabricante, “nosotros tenemos los contactos con las fabricas donde se producen los vehículos, tenemos contacto con los mecánicos de la fábrica y con los diseñadores de las piezas del automóvil. Entonces, quién más puede recomendarle cómo reparar un Toyota que quien lo importa, distribuye los repuestos originales y tiene el personal capacitado por el fabricante, el mismo caso puede ser para Chevrolet, Mitsubishi, Kia y BMW.”

Dicha confianza se traduce al momento que el consumidor selecciona los repuestos que le interesan, él puede identificar la pieza que necesita para su reparación, los especialistas se convierten en asesores  que de una forma gráfica y certera va a recomendar al consumidor el mejor repuesto para que el auto tenga un desempeño como el que traía de fábrica a un precio adecuado.

La diferencia de Repuestos Excel se fundamenta en conocer a fondo las marcas de los vehículos, conociendo qué recomendar; siempre a la mano la mayor variedad de repuestos originales y accesorios; la asesoría técnica al momento de comprar los repuestos se muestran catálogos electrónicos para conocer la pieza exacta que está buscando; agilidad a la hora de atender al cliente con el menor tiempo de espera y finalmente repuestos para todas las marcas que distribuyen, los cuales incluyen garantía de fábrica.  

 

Promociones para verano

Es usual que los salvadoreños revisemos nuestro vehículo antes de salir a un paseo familiar o simplemente disfrutar con los amigos, para ello Repuestos Excel cuenta con una amplia variedad de promociones y ofertas para la temporada de verano.

Por ejemplo los filtros originales de aceite, combustible y aire están con el 20% de descuento, las baterías de auto marca ACDelco tienen un 25% de descuento. Las bombas de agua marca GMB tienen el 20% de descuento, las bujías Denso Iridium el 20%, las llantas Good Year 25%, 50% de descuento en el segundo amortiguador marca Tokico, 30% en todos los parlantes marca Kenwood, 20% en barra central de dirección, tercer brazo y esferas marca Safety.

 

Catálogo de vacaciones de verano

 

También se encuentra vigente la promoción de rTines, donde se pagan tres rines y el cuarto es absolutamente gratis. Finalmente se encuentra vigente la promoción de combos de aceite Mobil, el primer combo tiene un precio de $24.25 e incluye un galón de aceite Mobil Delvac, filtro de aceite y un kit playero. El segundo combo incluye  un galón de aceite Mobil Special, filtro de aceite y un kit playero también a $24.25.

Para mantener en buen estado la condición de su automóvil, no dude en visitar Repuestos Excel será atendido por expertos en la materia y con el respaldo de los fabricantes de vehículos Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, y BMW.

-Publicidad-

 

23 Mar 2017
El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?
Noticias | Por: Redacción

El Gobierno de los 22 impuestos y contra el combate a la corrupción ¿Por qué no aprueba la CICIES?

20 Mar 2017
Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?
Noticias | Por: Redacción

Gobierno del FMLN propone nuevos impuestos, pero quita subsidios ¿será que cumple sus promesas?

17 Mar 2017
Esto debés de hacer si sos detenido por conducción peligrosa
Noticias | Por: Redacción

Esto debés de hacer si sos detenido por conducción peligrosa

16 Mar 2017
¿Sabés qué es el Juramento Hipocrático y cuándo se hace?
Noticias | Por: Redacción

¿Sabés qué es el Juramento Hipocrático y cuándo se hace?