Noticias

10 Oct 2013
Noticias | Por: Redacción

A la moda por ser niña – la campaña de Plan Internacional

Centro Comercial Multiplaza realizará del 10 al 13 de octubre, en la Plaza de Cafés, su espectacular Fashion Week a beneficio de Plan Internacional y su campaña Por ser niña. Los asistentes disfrutarán de un show con lo último en moda, belleza, ropa y accesorios.

Por ser niña en una campaña de Plan Internacional  que busca luchar contra la desigualdad de género, promover los derechos de las niñas salvadoreñas y brindarles acceso a la educación como vía para salir de la pobreza.

Durante el período de ejecución de la campaña, la organización ha trabajado en la recaudación de fondos para financiar proyectos en pro de la educación y la participación de las niñas. El objetivo es beneficiar a más de 20 mil niñas y niños con becas para estudios de bachillerato y técnicos. Hasta el momento se han otorgado más de 2 mil de esas subvenciones a estudiantes de zonas rurales.

“En esta ocasión hemos organizado el Fashion Week para que durante estos días nuestros clientes puedan conocer todo lo nuevo del mundo fashionista y las últimas tendencias a nivel mundial. Además, a lo largo de la semana se tendrán actividades que apoyan la campaña Por ser niña”, comentó Claudia Santos, jefa de marca.

La programación de esta semana de la moda iniciará el jueves 10 de octubre a las 3:30 p.m. con la exposición de camisetas elaboradas por los diseñadores salvadoreños DUAL, Par de Medias, Abdías Murillo y Geraldine García, quienes suman su apoyo a la campaña.

El viernes 11, a las 4:30 p.m., un grupo de blogueros salvadoreños hablarán de las nuevas tendencias y colecciones actuales en el foro Xpert Trends. Posteriormente, a las 6:30 de la tarde, Colors Fashion Show sorprenderá con su colorido y energía.

Todos los interesados en conocer los colores y tendencias de maquillaje de la temporada podrán asistir al evento Makeuptrends, que se realizará el sábado 12 a partir de las 11:30 a.m. Los asistentes recibirán también tips y asesoría de expertos en el área, como Eduardo Franco, Kao Salón, Amanda´s y Ricky Mina.  Además, participarán marcas de gran prestigio en el mercado como Sears, L´bel, Sanborns, Originails, L´Occitane, Magie, Flert y OPI.

Ese mismo día, a partir de las 3:00 p.m., podrán apreciar lo mejor del Kids Fashion Show, donde se mostrarán las últimas colecciones de las tiendas Dots, Crocs, Mango Kids, Benetton, Justice y Stride Rite.  Y para cerrar esta tercera jornada, se llevará a cabo el Fashion Avenue Runway que revelará colecciones exclusivas de la temporada. “Nuestro nuevo Fashion Avenue ofrece nuevas propuestas para satisfacer hasta los gustos más exigentes de nuestros clientes,” comentó Santos.

Para el cierre del Fashion Week 2013 se realizará la exhibición del Technotrends, en el que a partir de las 11:30 a.m. se mostrará todo lo que está de moda en tecnología y los productos más innovadores. Además, el broche de oro estará dado por el show “Por ser niña” que contará con la presencia especial de Luciana Sandoval.

La invitación está hecha para todos los amantes de la moda que quieran divertirse, conocer las tendencias de boga a nivel mundial y a la vez unirse a la causa en pro de la niñez salvadoreña.

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