Noticias

29 Nov 2013
Noticias | Por: Redacción

A demostrar quién es el Rey del Chile

Todos los salvadoreños podrán disfrutar de la emocionante final del Rey del Chile, que se realizará por segunda ocasión en el país este viernes 29 de noviembre. El concurso es una iniciativa de los restaurantes Buffalo Wings y tendrá lugar en la sucursal de La Gran Vía, a las 7:00 p.m. Luego de varias etapas de eliminación, al final serán diez los participantes que lucharán por convertirse en el Rey del Chile 2013.

De acuerdo con los organizadores, esta competencia “tiene por objetivo encontrar al Rey del Chile Buffalo Wings, a quien lo retamos a consumir el picante más fuerte, que es La Infantil. Buffalo Wings cuenta con cinco niveles de picante, los cuales son la normal, picante, suicida, atómica y 911. La Infantil es el nivel número seis y se produce únicamente para esta campaña. Se llama infantil porque te hace llorar como un niño”.

Los participantes del concurso son diez y fueron elegidos porque vencieron el reto en cada una de las sucursales de Buffalo Wings en el país. La cadena más famosa especialista en alitas afirma que “participan los que superaron el reto de la campaña infantil y tienen su diploma porque se comieron diez alas con un nivel de picante Infantil. Su participación es automática y gratis. Los que no participaron en la campaña de la Infantil y quieren hacerlo en esta final tienen la oportunidad de hacerlo pero deberán pagar 5.99 dólares por inscripción al Festín del Rey, que es el reto para esta etapa”.

 

¿Pero cuál es el reto?

El reto consiste en comerse en el menor tiempo posible el Festín del Rey del Chile, que está compuesto por diez alitas bañadas en la Salsa Infantil, la más picante de Buffalo Wings, e intercalado en cada ala deben comerse un chile jalapeño. El participante que termine en menor tiempo será el representante de la sucursal.

En el 2012, la primera vez que se realizó este concurso, el ganador fue Isaac Regalado, quien participó en la sucursal del Edifico Avante, en Santa Elena. “Nunca me preparé para la competencia porque siempre me ha gustado mucho el picante, así que ya tenía esa ventaja para el concurso. Yo me comí las diez alitas y los diez jalapeños en dos minutos con diez segundos. Desde pequeño como rápido, así que podría decir que ese fue mi secreto. Yo que ellos hubiera practicado para que se acostumbren al picante y que se puedan convertir en el Rey del Chile 2013”, aseguró Regalado.

Los premios serán para los tres primeros lugares y consisten en un año de alas gratis para el primer lugar, valorado en mil dólares de consumo; el segundo lugar ganará seis meses de alas gratis, que tiene un valor aproximado de 400 dólares; y el tercer lugar se agenciará tres meses de alas gratis, con un costo de 200 dólares.

Además, en este día tan especial, las sucursales de Buffalo Wings tendrán descuentos del 75 por ciento en la hora de almuerzo, como parte del Black Friday. Así que aprovechá esta promoción y visitá cualquiera de las diez sucursales de la mejor cadena de alitas en el país. Podés encontrarlos en La Gran Vía, Multiplaza, Plaza Futura, Centro Comercial El Paseo, Miralvalle, Edificio Avante, Las Palmas, Las Azaleas, Santa Ana y San Miguel.

26 May 2017
Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018
Noticias | Por: Redacción

Estos son los diputados que se van de la Asamblea para el 2018

26 May 2017
Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son
Noticias | Por: Redacción

Las 9 estrellas que han muerto este 2017. Averiguá quiénes son

25 May 2017
Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel
Noticias | Por: Redacción

Estos son los delitos acumulados de Funes y las décadas que podría pasar en cárcel

24 May 2017
¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya
Noticias | Por: Redacción

¿Estás listo para que inicien a pedirte el voto? Preparate ya