Entretenimiento

23 Jun 2014
Entretenimiento | Por: Redacción

Vidas famosas truncadas por las drogas

Las drogas han acabado con la vida de varios famosos, entre ellos actores, directores y cantantes.

Muchos famosos a lo largo de la historia no han podido controlar la fama ni invertir sus finanzas de forma productiva al involucrarse con las drogas, alcohol y medicamentos. Algunos de ellos terminaron sus vidas de una forma trágica  por sobredosis de drogas.

Te mostramos cómo terminó la vida de algunos de ellos por el consumo excesivo de sustancias. 

Phillip Seymour Hoffman

Fuente: dailymail.com

El actor de 46 años fue hallado en su departamento de Nueva York el 2 de febrero del 2014 con una aguja en su brazo y había en el lugar 50 bolsas de heroína y cocaína. En una entrevista en 2006, en el programa “60 minutos”, Hoffman dijo que había sido adicto entre los 19 y los 22 años, y que se había recuperado. En 2013, contó a TMZ que había estado de nuevo en rehabilitación.

Whitney Houston

Fuente: ABC

La cantante famosa Whitney Houston de 48 años fue hallada sin vida en la bañera de un hotel, en Los Ángeles, California, a un día de la celebración de la entrega de los premios Grammy de 2012, el evento que reconoce lo mejor de la música. Tenía en su organismo alcohol y drogas recetadas.

Amy Winehouse

Fuente: danieldelgadophoto.com

La intérprete de “Rehab” fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su casa del barrio de Cawden Town, en el norte de Londres. De acuerdo con la autopsia, la cantante habría ingerido bebidas alcohólicas previo a su deceso. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. Tenía 27 años.

Brad Renfro

Fuente: www.moviepilot.com

El actor protagonista de películas como “El Cliente” y “Verano de corrupción” fue hallado muerto en su departamento de Los Ángeles el 15 de enero de 2008 a sus 26 años de edad. Se determinó que su fallecimiento se debió a una intoxicación de heroína y morfina.

Anna Nicole Smith

Fuente: www.enstarz.com

La ex playmate fue encontrada sin vida en el interior de un hotel de Florida el 8 de febrero de 2007, a los 39 años. El informe médico señaló que la modelo murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos combinados, entre ellos, calmantes, antibióticos y antidepresivos.

Heath Ledger 

Fuente: Herocomplex.com

El cadáver del actor fue encontrado en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008. De acuerdo al informe policial, junto al cuerpo se encontró un frasco con pastillas para dormir.

Sage Stallone

Fuente: Televisa.esmas.com

Sage Stallone era el hijo mayor de Silverster Stallone. Sage, de 36 años, fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood en julio de 2012. Según los reportes policiales, fue víctima de una sobredosis de pastillas. Actuó con su papá en la película “Rocky V” como el hijo del boxeador.

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje

3 Jul 2016
Los deportistas que han muerto en el campo de juego
Entretenimiento | Por: Redacción

Los deportistas que han muerto en el campo de juego