Entretenimiento

2 Sep 2012
Entretenimiento | Por: Redacción

Seamos todos héroes cotidianos

La Organización Cultural Internacional  Nueva Acropolis invita a todos a participar en el concurso de fotografía titulado “Imágenes para Pensar”  el cual tiene como finalidad resaltar a héroes cotidianos salvadoreños.

El concurso lo están realizando en el marco del “Día Internacional de la Filosofía 2012¨. En esta oportunidad queremos resaltar lo positivo que tenemos  y lo que nos une como salvadoreños.  El Salvador y su gente se han caracterizado por su empuje y entusiasmo. Y en el mismo  hay muchas personas, jóvenes e instituciones que están haciendo cambios  en el país” expresaron los miembros de la asociación en un comunicado oficial.

La actividad tiene como objetivos el promover imágenes positivas, generar que estudiantes jóvenes y aficionados en la fotografía participen en el concurso y reforzar en los salvadoreños lo positivo que se está haciendo en El Salvador para así promoverlo.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los salvadoreños, extranjeros, adultos,  aficionados y fotoperiodistas están invitados a participar en el concurso.

¿Qué debe contener la fotografía?

Retratos de artistas, líderes, héroes, personas cotidianas, anónimos, intelectuales, iconos que trabajan por  un mejor El Salvador en diferentes ámbitos. También pueden ser fotos  de escenas cotidianas, momentos   y acciones positivas de personas anónimas.

¿Cuáles son los requisitos?

Deben ser  fotografías originales en blanco o negro o color y tienen que ser de salvadoreños.
Los trabajos deben ser propios, originales e inéditos, cuyos derechos pertenezcan al autor y que sedan los derechos de autor para montar exhibición fotográfica en diferentes lugares de El Salvador.
Resolución de  fotografía 300 DPI , 3 fotografías como máximo, enviarlas  en JPG al correo imagenesparapensar@gmail.com

Cada Fotografía debe estar acompañada con una justificación o historia de porque la persona que sale en la fotografía es un héroe cotidiano, además del nombre y  teléfono o correo. Esta información es importante porque  se dará un reconocimiento público  a la persona que salga  en la fotografía el día de la premiación.

Cada fotografía tiene que tener nombre del participante, DUI, teléfono fijo  o celular, correo electrónico, universidad que representa según sea el caso.

En la categoría de fotoperiodista los datos anteriores incluyendo el medio en el cual trabaja o ha trabajado.

¿Cuáles son los premios?

Primer lugar: $400.00, impresiones gratuitas por un año, beca completa del taller de liderazgo, sesión de fotografía, spa, facial,  pagina web por un año.*

Segundo  lugar: $250.00 impresiones gratuitas por seis meses, taller de liderazgo, spa, facial.*

Tercer Lugar: $200.00 impresiones gratuitas por tres meses, taller de liderazgo, Spa, facial.*

Fotoperiodista: $350.00, impresiones gratuitas por un año, beca completa del taller de liderazgo, pagina web durante un año, spa, facial.*

*Estas 4 categorías saldrán publicadas en la revista Talent Photo Magazine

Foto más votada en Facebook y Centro Comercial: $100.00. para cada uno,  taller de liderazgo,Spa, facial.

El 12 de octubre es la fecha de cierre del concurso. De todas las fotografías enviadas se escogerá las 40 mejores fotografías para montar exhibición fotográfica en casas de la cultura y centros comerciales. A los concursantes seleccionados se les impartirá un taller de fotografía gratuito. Un certificado de descuento para impresión de  fotografías y un diploma de reconocimiento.

La exposición de las imágenes para pensar se realizará el sábado 27, domingo 28 de octubre y domingo 4 de noviembre en el centro comercial Multiplaza.

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje

3 Jul 2016
Los deportistas que han muerto en el campo de juego
Entretenimiento | Por: Redacción

Los deportistas que han muerto en el campo de juego