Entretenimiento

3 Jun 2016
Entretenimiento | Por: Redacción

Los videos más virales de YouTube de lo que va del 2016 

 

En la actualidad, YouTube es la principal plataforma digital que alberga videos virales alrededor del mundo. Estos videos, por lo general, son de carácter cómico y logran ser difundidos por medio de blogs u otras redes sociales. En poco tiempo, son vistos por una gran cantidad de personas, a pesar de que su grabación sea totalmente espontánea. 

Así mismo, estos videos pueden ser extraídos de programas de televisión u originalmente ocupados para la promoción de algún producto o servicio. Es importante mencionar que los más populares son aquellos grabados por aficionados.

Se caracterizan por no tener lucro económico y hay algunos de estos que son editados para asegurar su fama, sin embargo, resulta imposible predecir cuáles se convertirán en virales y cuáles no. Algunos de los videos más virales de YouTube de este 2016 son:

 

  • Mamá elefante pide que despierten a su bebé 

Imagen

En la ciudad de Praga, República Checa, luego de intentar despertar a su cría, la mamá elefante pidió ayuda a los cuidadores del zoológico para que despertaran a su cría.

En el video se puede apreciar que la mamá elefante estaba asustada al ver que su bebé no despertaba, razón por la que se movió alrededor de su hábitat para pedir ayuda. La cría estaba dormida y no quería despertarse hasta que uno de los cuidadores la sacudió. La bebé elefante se levantó y corrió junto a su madre. Puedes ver el video aquí.

 

  • Ciclista casi cae al vacío al saltar una grieta 

Imagen

Uno de los ciclistas estaba dando saltos en Cedar Mesa, Utah cuando una de sus llantas choca contra la roca y casi cae al acantilado. El otro de los ciclistas estaba grabando, pero al ver su accidente corre a ayudarlo. El ciclista solo resultó con un rasguño en su abdomen y continuó montando su bicicleta. Puedes ver el video aquí.

 

  • Gorila asesinado para salvar a un niño 

Imagen

El pasado 28 de mayo, Harambe, un gorila macho de 17 años fue asesinado con balazos para rescatar a un niño en Cincinnati, Estados Unidos. El suceso fue presenciado por los visitantes del zoológico, quienes grabaron el video y lo subieron a la red.

El caso logró que se desatara la polémica sobre el cautiverio de los animales salvajes y los protocolos de seguridad en los zoológicos para estas situaciones. El representante del zoológico de Cincinnati afirmó que no se usaron dardos tranquilizantes porque podían alterar al animal y poner en más peligro al menor de edad.

Sin embargo, algunos creen que el gorila no representaba una amenaza para la seguridad del niño. PETA presentó un comunicado para criticar al zoológico por no tener una segunda barrera de protección y a los padres del pequeño por su falta de responsabilidad. Puedes ver el video aquí.

 

  • Más de 20 mil abejas persiguieron a una mujer por 48 horas 

Imagen

El hecho sucedió en Haverfordwest, Gales. Carol Howarth, una mujer de 65 años, fue perseguida por un enjambre de abejas durante 48 horas. El trabajador del parque, Tom Moses, le avisó de los insectos en su coche cuando estaba estacionado.

Un día después, las abejas volvieron a rodear el vehículo porque su abeja reina estaba atrapada en el maletero, después que la mujer había pasado por una reserva natural. “Al parecer, las abejas pueden enjambrar en esta época del año y para ellas es un instinto muy fuerte seguir a la reina”, dijo Carol. Puedes ver el video aquí.

 

  • Búfalo escapa de cinco leones en África 

Imagen

En África frente a un grupo de turistas que grabaron el video, cinco leones habían cazado a un búfalo. Sin embargo, dos leonas empezaron a pelearse, por lo que los demás felinos descuidaron la presa. El búfalo se levantó y escapó del lugar prácticamente ileso. Puedes ver el video aquí.

 

  • Familia saltó del quinto piso durante un incendio 

Imagen

En un incendio en Rusia, una familia se lanzó desde el quinto piso de un edificio para evitar las llamas. Las personas que pasaban en la calle agarraron una alfombra para aminorar la caída de las víctimas. Todos los integrantes de la familia fueron dados de alta después de ser revisados en el hospital. Puedes ver el video aquí.

 

  • Atrapado en el espejo 

Imagen

Un hombre en aparente estado de ebriedad le habló a su reflejo en el espejo para que lo dejase pasar. En el video se muestra cómo el señor queda “atrapado” en un espejo de cuerpo completo, hasta que el que graba el video le dice que solo es un reflejo. El suceso se dio en un supermercado en Rusia. Puedes ver el video aquí.

15 Jun 2017
“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual
Entretenimiento | Por: Redacción

“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje