Entretenimiento

11 Jun 2016
Entretenimiento | Por: Redacción

Los carros clásicos que todo hombre quisiera tener en una colección 

 

Para todo hombre, tener un coche clásico de colección puede ser un sueño hecho realidad, ya que estos poseen un gran diseño y al restaurarlos un gran valor. Los automóviles de colección son tan codiciados, que anualmente se realizan exhibiciones de los mejores modelos alrededor del mundo. 

Estos shows de autos antiguos son el lugar para que diversas personas se reúnan y aprecien las mejores estructuras automotrices. Entre los modelos que destacan por su originalidad, antigüedad y diseño se encuentran marcas como Mercedes Benz, Aston Martin, Rolls Royce, Cadillac, entre otras.

A continuación, te presentamos aquellos carros clásicos que son únicos por sus características y por lo tanto, son los que todo hombre o amante de los vehículos automotores quisiera tener en una colección.

  • Aston Martin DB5

Imagen

Su peculiaridad lo vincula a las películas de James Bond, además de este modelo es tan exclusivo que solamente se realizaron un poco más de mil unidades. Apareció en la película “007 contra Goldfinger” en 1964, su valor ronda aproximadamente el millón de dólares. Es considerado el más famoso de esta marca junto con los aparecidos en “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012), todos estos DB5 con mejor tecnología.

 

  • Chevrolet 1957

Imagen

Presentado en 1956 para salir a la venta en 1957. Solamente se fabricaron tres modelos exclusivos de la serie: Chevrolet Bel Air, Chevrolet 210 y Chevrolet 150. Sin embargo, el más codiciado por los coleccionistas es el Chevrolet 1957 Bel Air Sport coupe, ya que posee solamente dos puertas, es descapotable y se hizo famoso por la aparición en diversas películas de la época.

 

  • Rolls Royce Phantom  

Imagen

Considerado el modelo de lujo por excelencia de la marca Rolls Royce, el Phantom de 1925. Esta marca se destaca en la actualidad, pero sin duda los mejores modelos son los antiguos, debido a su interior lujoso y deseos que se adaptan a los gustosos de sus propietarios.

Fue un reemplazo por el original Phantom Silver Gosht, ya que tenía un motor más grande y utilizaba válvulas superiores y no solamente válvulas laterales. Destaca por haber sido construido en Derby, Inglaterra y Springfield, Massachusetts. Más adelante, el modelo siguiente fue el Phantom II en 1929.

 

  • Alfa Romeo 8C 

Imagen

Ofrecía la ventaja de transportar a la familia durante la semana y el fin de semana vacacionar con la mejor potencia. Diseñado por constructores italianos como sueño para los aficionados de los pilotos de carreras. Posee ocho cilindros y su producción fue limitada, aunque goza de una gran demanda. Sacado a la venta en 1938.

 

  • Mercedes Benz 300 SL 

Imagen

Este modelo fue el primer Mercedes con inyección directa con carrocería hecha totalmente de aluminio. Una de sus principales características es que posee “alas de gaviota”, siendo un auto de carrera de edición limitada. Lanzado al mercado automotriz en 1957 para facilitar su velocidad y el placer de conducir.

 

  • Horch 853A