Entretenimiento

19 Jun 2016
Entretenimiento | Por: Redacción

Los 10 libros de acción más vendidos de la historia

Para algunas personas leer libros es una distracción durante sus tiempos libres. Si deseas escoger uno, puedes hacerlo dentro de una gran variedad de opciones.

Existen libros para todos los gustos, entre los géneros más destacados se encuentran ciencia ficción, acción- aventura, juveniles, románticos e históricos.

De la misma manera, hay otros libros que se destacan por ser los más vendidos en su ámbito. La industria de ventas por internet ha facilitado este aspecto, ya que se pueden registrar automáticamente el número de copias vendidas en papel y en formato electrónico.

Cabe destacar que si se habla de novelas de acción, dentro de sus historias se pueden encontrar combates violentos, tiroteos, robos, asaltos e inclusive asesinatos. Acá te mostramos esos libros más vendidos de la historia que pertenecen al género acción- aventura, puesto que cautivaron y siguen cautivando a los lectores con sus fantásticas tramas.

  • Las Sombras de África de Bianca Aparicio Vinsonneua

1

Sucede a finales del siglo XVIII. Cuenta la historia la aldea de Kofi cuando fue atacada y él es convertido en esclavo. El protagonista burla la muerte y permanece como prisionero en el castillo de Cape Coast mandándole cartas al amor de su vida. Doscientos años después, Claudia Carpio es enviada al lugar y consigue las cartas, por lo que decide investigar qué fue lo que le ocurrió a Kofi. Claudia se verá inmersa en un peligroso juego a través del tiempo.

  • La Oscura Inmensidad de la Muerte de Massimo Carlotto

2

Novela más importante de Italia. Durante un robo, un criminal secuestra a una mujer y a su hijo para luego matarlos. Es condenado a prisión, pero su cómplice escapa. El marido y padre de las víctimas se obsesiona por quince años con su venganza hasta que pone en marcha su plan.

  • Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

3

Cuenta la historia de una civilización futurista dividida en doce distritos, que cada año pone a competir a jóvenes “tributos” en situaciones adversas. Donde ganar significa fama y riqueza, pero perder es la muerte segura. Es una trilogía adaptada al cine en el año 2012. La historia está denotada como ciencia ficción, acción y drama.

  • El Prisionero de Juan Gallardo

4

Paul Hébert, un periodista francés es secuestrado por un grupo yijadista. Sucede en París el 13 de noviembre de 2015. Planeará una idea para escapar de sus captores, pero luego de tres meses recobra el conocimiento en un hospital, se encuentra sano y salvo. Él ahora es una celebridad, pero las circunstancias de su liberación son un misterio.

Más adelante, descubre en su teléfono móvil un video donde él amenaza con una bomba a los Estados Unidos. Deberá seguir sus pasos y desactivarlo todo. Nadie, ni siquiera él mismo, es lo que parece ser.

  • La Sombra del Águila de Arturo Perez Reverte

5

Es un relato breve ficticio basado en una historia real. Sucede en Rusia de 1812 durante un combate adverso para las tropas napoleónicas, puesto que antiguos prisioneros españoles desean desertar pasándose a los rusos. Este acto es tomado como un acto de heroísmo y ordena que sean ayudados por una carga de caballería.

 

  • Cazadores de piratas de Robert Kurson

6

Describe la historia de dos cazadores de tesoros a la búsqueda de los restos del más legendario banco de piratas de la costa del Caribe, el Golden Fleece. Ocurre en el año 2009, estos dos hombres se convierten en versiones modernas de los piratas que les causan tanta obsesión.

  • Mi vida en Al Qaeda de Morten Storm

7

La increíble historia de un joven danés yihadista que se convirtió en amigo persona de Anuar al-Auaki, el rostro el rostro más conocido de Al Qaeda en la península arábiga. Pasó a ser parte del salafismo más radical, hasta que formó parte del MI5 y la CIA, donde su objetivo principal era acabar con al-Auaki.

  • El Club de Lucha de Chuck Palahniuk

8

Cuenta la historia de un club donde los jóvenes oficinistas se quitan sus zapatos y camisa para pelear entre sí hasta el cansancio. Estas reuniones solamente son el comienzo del plan de Tyler Durnen, quien aspira a vengarse de una sociedad paralizada por el consumismo. Adaptado en su película homónima en 1999.

  • Asesinos del Emperador de Santiago Posteguilo

9

Dentro de sus páginas encontrarás el acontecimiento de una guerra civil, fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, así como combates en la arena, ejecuciones, el ascenso y la caída de una dinastía imperial. Desarrollado en el año 96 d.C., cuenta la historia de un grupo de gladiadores dispuestos a todo, que avanza por las alcantarillas de Roma.

  • Ni un pedazo de tierra sin una tumba española de Antonio Villegas González

10

Mucha pólvora, heroísmo y trinchera. Narra varios relatos de los ejércitos españoles a lo largo de los siglos. Incluye continentes como América, África, Asia y Europa, inclusive los confines del Imperio Español.

15 Jun 2017
“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual
Entretenimiento | Por: Redacción

“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje