Entretenimiento

28 May 2016
Entretenimiento | Por: Redacción

Las apps que te ayudarán a organizar tu vida eficientemente

 

La tecnología está al alcance de todos gracias a los teléfonos inteligentes, ya que la mayoría de la población mundial posee al menos uno de estos e incluso en algunos países hay más smartphones que cepillos de dientes. El 82% de la población mundial posee teléfonos con sistema Android, mientras que solo un 15% tiene iOS.

Desde su presentación como prototipo en 1973, los teléfonos móviles han evolucionado constantemente. Los primeros modelos solamente ofrecían las opciones de llamadas, envíos de mensajes y presentaban pantallas sencillas sin muchos gráficos o sin colores.

Sin embargo, el más nuevo modelo de hoy en día ofrece infinitas posibilidades, desde conexión a internet; la posibilidad de funcionar bajo el agua; gran capacidad de almacenamiento y las mejores aplicaciones que benefician la vida.

Existen variedad de opciones de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos y estas a su vez traen muchas utilidades, por ello escoger una puede ser abrumador. No hay que dejar de lado que estas apps solamente te ayudan, más no controlan tu vida.

Acá te presentamos algunas de las mejores que podrían facilitar tu vida.

 

  • Spendee    

1

Te permite controlar tus finanzas de manera fácil y visual. Se generan estadísticas e información durante un mes o semana, ofrece una idea en lo que se gasta más y da soluciones para reducir esa cantidad.

Dentro de la aplicación se encuentra la opción de incluir gastos de casa, automóvil, viajes, comida, entre otros. Además, se puede personalizar el perfil y ver el historial de gastos a través de cierta cantidad de tiempo. Disponible para Android e iOS.

 

  • Romantimatic

 2

Ideal para aquellos que olvidan los detalles dentro de una relación. Ayuda a recordar enviar mensajes de amor a la pareja durante el día y ofrece la opción para programar el envío de mensajes automático a lo largo del día.

Así mismo, brinda ideas de los mensajes a enviar para cuando al usuario se le acaben las palabras y que estas a su vez no se repitan. Dentro de la app se puede determinar cada cuánto se enviarán los mensajes pre- programados. Disponible en la App Store.

 

  • Menuterraneus

 3

Permite planificar las comidas de toda la semana y ofrece menús para hacerlas. Ayuda a que no pierdas tiempo pensando qué vas a comer y hace una guía para mantener una dieta sana y balanceada.

Fue creada por la empresa menuterraneus y cuenta con menús semanales, lista de recetas, comidas para niños y lista de compras. Es gratuita y se puede encontrar en Google Play y Apple Store.

 

  • Pocket

4

La aplicación de Pocket ayuda a guardar textos para que se puedan leer después sin la necesidad de tener conexión a internet. Sincroniza todos los artículos guardados en tu Smartphone, para que luego puedas acceder a ellos por otros medios donde tengas la misma cuenta.

Está disponible para Android e iOS. Esta app resuelve el problema de estar leyendo algo en internet y luego no terminar el documento porque se acaba el internet. La característica principal de esta aplicación es que se puede utilizar sin la necesidad de internet.

 

  • Find My Car

5

Funciona por medio de GPS y ayuda a fijar la posición donde el carro está parqueado. Puedes utilizarla cuando regreses al carro, ya que utiliza Google Navigation que da instrucciones para llegar al lugar de estacionamiento.

Así mismo, esta app puede sacar fotos del lugar donde se estacionó el vehículo, hacer notas y poner un cronómetro desde el momento que el usuario se bajó del carro. Localiza específicamente su posición para que no haya manera de que pierdas el lugar. Está disponible para iOS.

 

  • Solar

6

Ofrece un pronóstico del tiempo antes de que salgas de casa. Su nivel de alcance es muy grande, por lo que podrás acceder al clima en distintos países. Es una manera fácil y agradable de conocer el clima.

Se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. También da el clima actual y futuro en varias ubicaciones geográficas. Su diseño incluye colores tranquilos y es fácil de navegar.

 

  • Dragon Remote Microphone

7

Aplicación que transforma cualquier cosa que se grabe en un archivo escrito. Con Dragon Remote Microphone puedes sincronizar los archivos con otros dispositivos y trasladarlos automáticamente. Para utilizarla solo es necesario encender el Smartphone, grabar cualquier audio y este por sí solo se convierte.

Luego de esta app no hay necesidad de tomar apuntes en una entrevista o después escuchar el audio y pasarlo a texto. Se encuentra disponible para usuarios de Google Play y Apple. Se puede crear un perfil y este se adaptara a las opciones individuales de cada usuario.

 

 

15 Jun 2017
“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual
Entretenimiento | Por: Redacción

“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje