Entretenimiento

25 Oct 2014
Entretenimiento | Por: Redacción

4 hoteles de montaña para darse un descanso en El Salvador

Alejarse del ruido de la ciudad o de las zonas céntricas con grandes afluencias te puede servir para relajarte y dejar atrás el estrés del día a día. Te damos algunas sugerencias.

1-      El Pital Lecho de Flores

Es un hotel que se ubica en Chalatenango, cercano a El Pital, la zona más alta de El Salvador. Este lugar cuenta con cabañas, restaurantes y paquetes especiales para grupos numerosos. Su nombre “Lecho de flores” proviene de la Biblia y le hace honor a la infinidad de flora y fauna que encontrará en el lugar. Aquí podrás darte un paseo por hortalizas, practicar el ecoturismo y disfrutar de un clima único en el país.

Para mayor información podés visitar elpitallechodeflores.com, escribir al correo info@elpitallechodeflores.com o llamar a los números 2313-5470, 2359-0782 o 7214-6740.

 

 

2-      Carmen Estate

Se encuentra en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, en Ahuachapán, a mil 300 metros sobre el nivel del mar. Está rodeado de un bosque cafetero con gran belleza, en medio de un clima fresco y agradable. En este hotel podrás disfrutar de un tour de café, donde aprenderás todo sobre el proceso de este producto. Asimismo, podrás degustar de un delicioso platillo típico en su restaurante. Además de disfrutar de una aventura en un tour de cuatrimotos, un paseo en caballo o en el circuito de cuerdas altas.

Si deseás más detalles podés llamar al teléfono 2243-0304 o al 2450-5003; también podés visitar su sitio web www.elcarmenestate.com o escribir al correo cafeataco@yahoo.com.

3-      Hotel Santa Leticia

Este lugar se ubica en el altiplano de Apaneca, en el departamento de Ahuachapán, a solo 1 hora 15 minutos de San Salvador. Se caracteriza por sus bosques de café gourmet de la Finca Santa Leticia. Aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar de aire puro, la belleza de la naturaleza y un ambiente rodeado de árboles nativos y cientos de especies de aves locales y migratorias. En este hotel encontrarás dos áreas de habitaciones, dos salones de convenciones, juegos para niños, sitio arqueológico privado y un restaurante de primera categoría.

El lugar pone a tu disposición los siguientes números telefónicos para brindarte mayor información: 2433-0351 y 2433-0357. Podés escribir a los correos hotel@hotelsantaleticia.com o reservaciones@hotelsantaleticia.com.

 

4-      Hotel Perkín Lenca

Ubicado en el kilómetro 205 y medio de la carretera a Perquín, en Morazán, se encuentra Hotel Perkín Lenca, un lugar que goza de aire fresco, ríos limpios, orquídeas, aves de todo tipo, bosques naturales, cafetales, mariposas, cascadas, cuevas, historia y de mucha tranquilidad. Una de sus principales características en su diseño y operación es que incluye medidas amigables con el medioambiente. Este lugar pone a tu disposición servicios de restaurante, bar, cafetería, internet, lavandería, parqueo, room service y transporte.

Para más información podés contactarlos al 2680-4046 o al celular 7287-6510. Podés escribir al correo info@perkinlenca.com o visitar su página web: www.perkinlenca.com.

 

 

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje

3 Jul 2016
Los deportistas que han muerto en el campo de juego
Entretenimiento | Por: Redacción

Los deportistas que han muerto en el campo de juego