Entretenimiento

1 Mar 2016
Entretenimiento | Por: Redacción

Los castillos más tenebrosos del mundo

 

A continuación te comentamos más sobre estas infraestructuras escalofriantes.

Fuente: batanga.com

  • Castillo Eltz

Este castillo es una construcción medieval que siempre perteneció a la misma familia. Está dividido en varias secciones, una para cada rama familiar. Lo interesante de este lugar es que, según las leyendas locales, un fantasma ronda sus pasillos.

Agnes Eltz estaba comprometida desde muy joven, pero su futuro marido no le agradaba. Un día lo golpeó en una fiesta, destruyendo la posibilidad del matrimonio. El hombre esperó a que el castillo estuviera vacío y la asesinó. Los habitantes del lugar dicen que la escuchan llorar y mover objetos, así como también al caballero, montando su caballo en los alrededores, merodeando desde las penumbras.

1

 

  • Castillo de Edimburgo

Situado en Escocia, fue construido en el siglo XII y es visto desde lejos por su tamaño. Fue reconstruido varias veces y usado como calabozo para prisioneros. Entre los fantasmas del lugar se cuenta un hombre que toca el tambor y una mujer acusada de brujería y quemada en la hoguera. También se oye a un flautista enviado a los túneles y nunca más visto, del cual se escucha su melodía.2

 

  • Castillo Hunyad

Está situado en Rumania, lo que le da aún más estilo de misterio, sobre todo al ver su aspecto tenebroso. Sus torres fueron usadas para prisioneros de guerra y para defensa. Se dice que Vlad Drácula fue prisionero allí por 7 años.

Los visitantes dicen oír las voces de los asesinados por Vlad, aunque también se cuenta la leyenda de otros prisioneros que fueron ejecutados. Se les dijo que si cavaban hasta encontrar agua serían liberados, tarea que les costó 15 años, pero los captores no cumplieron su palabra.

3

 

  • Castillo Warwick

Este castillo medieval tuvo agregados en el siglo XII y actualmente pertenece al Museo de Cera. Está situado en Inglaterra y se dice que se escuchan gritos pertenecientes a Sir Fulke Greville, dueño del castillo. Fue asesinado por un sirviente quien luego se suicidó. Greville murió en un terrible dolor por la infección generada.

4

 

  • Casa Loma

Sir Henry Mill Pellatt construyó este castillo entre 1911 y 1914 y luego de caer en la bancarrota lo vendió, siendo usado como hotel primero, luego como un edificio militar y finalmente como atracción turística. En el segundo piso se puede ver al fantasma de una sirvienta limpiando el lugar, mientras que en uno de los túneles aparece un hombre que interactúa con los visitantes e incluso les tira del pelo.5

 

  • Castillo Moosham

Ubicado en Austria, todavía pertenece a la misma familia que en el siglo XIII. En él se realizaban juicios a supuestas brujas que luego eran decapitadas. También se habla sobre un hombre lobo que ronda la zona matando a los animales de los vecinos.6

 

  • Castillo Leap

Construido en el siglo XIII, perteneció en algún tiempo a los O’Carroll, que tuvieron una sangrienta batalla para tomar posesión sobre él. Uno de los hermanos mató al otro y el sitio de la ejecución se conoce ahora como Capilla Sangrienta. Aunque se escuchan las típicas voces de fantasmas la visión más recurrente es la de una criatura pequeña caminando en cuatro patas.

7

15 Jun 2017
“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual
Entretenimiento | Por: Redacción

“Todos debemos apoyar nuestra música nacional”- Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual

26 Jul 2016
Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare
Entretenimiento | Por: Redacción

Teatro Poma realizará homenaje a Shakespeare

8 Jul 2016
Los mejores memes políticos de los últimos meses
Entretenimiento | Por: Redacción

Los mejores memes políticos de los últimos meses

6 Jul 2016
La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje
Entretenimiento | Por: Redacción

La sonda espacial ‘Juno’ llegó a Júpiter tras cinco años de viaje