Reynaldo López Cardoza Regresar
Reynaldo López Cardoza

Reynaldo López Cardoza

Edad:
Estado Civil:
Apruebo
0
Desapruebo
0
Considera que la tendencia de su partido es de...
Izquierda
Derecha
Considera que su tendencia personal es de...
Izquierda
Derecha

*No otorgó entrevista para el #ElegíVos para que los jóvenes conocieran su perfil

 

 Bitácora:

– 06 de noviembre de 2017

Se le escribió al contacto dentro de la fracción del PCN en la Asamblea Legislativa y se le dio a conocer el proyecto político #ElegíVos 2018. Se comenzaron a gestionar algunas entrevistas con los candidatos del PCN. Luego de explicar la dinámica, no hubo respuesta.

– 14 de noviembre de 2017

Se le dio seguimiento a las entrevistas con los diputados del PCN por medio del contacto de fracción del partido en la Asamblea. No hubo respuesta al mensaje enviado.

– 03 de enero de 2018

El equipo de MEDIOLLENO escribió a su perfil personal en Facebook para solicitarle la entrevista al diputado Reynaldo Cardoza. No se obtuvo respuesta

– 26 de enero de 2018

Se le volvió escribir al candidato a través de sus redes sociales. Esta vez el equipo de MEDIOLLENO lo hizo mediante cuatro de las cuentas a su nombre, dos personales y dos páginas oficiales. Se le mandaron las preguntas. No hubo respuesta.

– 06 de febrero de 2018

Se le volvió escribir al candidato a través de sus redes sociales. Esta vez el equipo de MEDIOLLENO lo hizo mediante cuatro de las cuentas a su nombre, dos personales y dos páginas oficiales. Se le mandaron al candidato las preguntas, pero no hubo respuesta. Se pudo constatar que a través de una de sus páginas oficiales, nuestra petición había sido leída.

Además, esta vez el equipo probó por medio del jefe de fracción del PCN en la Asamblea Legislativa, quien dijo no estar en la capital pero que hablaría con el que le manejaba la agenda. Se proporcionó el nuevo contacto al equipo de MEDIOLLENO y se le escribió, él contestó que el diputado Cardoza estaba en “misión oficial en Washington por lo del TPS” y que volvería el jueves, pero que cualquier cosa se comunicaría con el equipo de MEDIOLLENO.

 

Sin embargo, MEDIOLLENO investigó su perfil y esto es lo que obtuvimos: