René Portillo Cuadra Regresar
René Portillo Cuadra

René Portillo Cuadra

Edad: 47
Estado Civil: Casado
Apruebo
0
Desapruebo
0
Considera que la tendencia de su partido es de...
Izquierda
Derecha
Considera que su tendencia personal es de...
Izquierda
Derecha

*No otorgó entrevista para el #ElegíVos para que los jóvenes conocieran su perfil

 

 Bitácora:

– 16 de enero de 2018

Se le escribió al contacto de comunicaciones de la fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa para solicitarle el número del encargado de comunicaciones del diputado René Portillo Cuadra. Como respuesta, envió el contacto. Se le escribió al encargado de comunicaciones, dijo que platicaría con el diputado al respecto y se quedó al pendiente de una respuesta a la solicitud de entrevista. Las preguntas fueron enviadas.

– 22 de enero 2018

Se le recordó al contacto de comunicaciones del diputado Portillo Cuadra. Contestó que ya se le había trasladado la información al diputado, sin embargo aún no había obtenido respuesta para participar en el #ElegíVos 2018.

– 26 de enero de 2018

Se le volvió a escribir al contacto de comunicaciones del excandidato vicepresidencial Portillo Cuadra y se le volvieron a enviar las preguntas del #ElegíVos 2018. El contacto leyó, pero no respondió ante la solicitud de entrevista del equipo de MEDIOLLENO.

– 30 de enero de 2018

El equipo de MEDIOLLENO llamó al contacto de comunicaciones del diputado Portillo Cuadra, pero no hubo respuesta. Luego, se volvió a contactarse con el encargado de comunicaciones y comentó al equipo de MEDIOLLENO que se le había platicado al excandidato a vicepresidente de la entrevista para el #ElegíVos 2018 y que el candidato a reelección no había aceptado participar. Agregó que cualquier cambio, avisaría al equipo.

– 04 de febrero de 2018

Se le recordó al contacto de comunicaciones del diputado Portillo Cuadra de la entrevista pendiente para el proyecto político #ElegíVos 2018. Contestó que cualquier cambio sobre la decisión del diputado avisaría al equipo de MEDIOLLENO, pero que hasta ese momento seguía siendo la misma.

 

Sin embargo, MEDIOLLENO investigó su perfil y esto es lo que obtuvimos: