Milena Mayorga Regresar
Milena Mayorga

Milena Mayorga

Edad: 41
Estado Civil: Casada
Apruebo
0
Desapruebo
0
Considera que la tendencia de su partido es de...
Izquierda
Derecha
Considera que su tendencia personal es de...
Izquierda
Derecha

*No otorgó entrevista para el #ElegíVos para que los jóvenes conocieran su perfil

 Bitácora:

– 15 de diciembre de 2017

Se le escribió vía Facebook oficial para invitarla a participar en el #ElegíVos 2018, en el mensaje se le pidió proporcionara un correo electrónico para poder enviarle las preguntas. Otorgó el correo y se le enviaron las preguntas ese mismo día

– 16 de diciembre de 2017

La candidata a diputada por San Salvador, Milena Mayorga, respondió al correo y aseguró haría llegar al equipo de MEDIOLLENO las preguntas, y su hoja de vida. Pero, no adjuntó ningún documento.

– 18 de diciembre de 2017

El equipo de MEDIOLLENO le escribió a la candidata Mayorga, explicando que no se había recibido documento alguno. No se obtuvo respuesta

– 03 de enero de 2018

Se le escribió a la candidata por correo electrónico y a su página oficial en Facebook para volverla a invitar a participar en el proyecto político #ElegíVos 2018. No se obtuvo respuesta

– 04 de enero de 2018

Se le escribió de nuevo a la candidata por medio de su página oficial en Facebook. Esta vez para comentarle que no habíamos recibido documento alguno sobre su participación en el #ElegíVos 2018. No se obtuvo respuesta.

– 05 de enero de 2018

Se le llamó por teléfono y dijo necesitar las preguntas para mandar sus respuestas por correo. Por ello, por medio de correo electrónico, se le volvieron a mandar las preguntas. No hubo respuesta.

– 10 de enero de 2018

Se le volvió a invitar a la candidata por medio de Facebook, esta vez el equipo de MEDIOLLENO le dijo que la entrevista se publicaría el 17 de enero. Se le mandaron las preguntas de nuevo. No se obtuvo respuesta.

– 11 de enero de 2018

Se le volvió a contactar por teléfono, sin embargo en esta ocasión no contestó la llamada. Ante esto, el equipo de MEDIOLLENO le escribió recordándole de la entrevista para el proyecto político #ElegíVos 2018.

– 12 de enero de 2018

El equipo de MEDIOLLENO se contactó con la candidata Mayorga por medio de correo electrónico para participar en el #ElegíVos 2018. Así mismo, se le recordó que el 17 de enero saldría la entrevista.

– 15 de enero de 2018

Luego, se le escribió de nuevo a su página oficial en Facebook. No se obtuvo respuesta, pero esta vez el equipo de MEDIOLLENO pudo constatar que se leyó el mensaje a las 21:39 del lunes 15 de enero.

 

Sin embargo, MEDIOLLENO investigó su perfil y esto es lo que obtuvimos: