Mario Ponce Regresar
Mario Ponce

Mario Ponce

Edad: 54
Estado Civil:
Apruebo
0
Desapruebo
0
Considera que la tendencia de su partido es de...
Izquierda
Derecha
Considera que su tendencia personal es de...
Izquierda
Derecha

*No otorgó entrevista para el #ElegíVos para que los jóvenes conocieran su perfil

 Bitácora:

– 25 de octubre de 2017

Se le escribió vía Facebook personal para invitarlo a participar en el #ElegíVos 2018. No se obtuvo respuesta

– 30 de octubre de 2017

Saliendo de la Asamblea Legislativa, el equipo de MEDIOLLENO se encontró con el diputado del PCN por Cuscatlán, Mario Ponce. En ese momento, el legislador acordó conceder la entrevista para el #ElegíVos 2018 el siguiente miércoles 01 de noviembre, antes de la plenaria, en su oficina en la fracción del PCN en la Asamblea Legislativa.

– 01 de noviembre de 2017

A pesar de llegar a la hora acordada por el legislador, antes de la plenaria, Ponce se retrasó. No pudo asistir a la cita, entonces MEDIOLLENO acordó programarla para el transcurso de la plenaria ese mismo día. Se intentó abordar al legislador, pero estaba muy ocupado.

– 06 de noviembre de 2017

Luego de tener el contacto del encargado de fracción del PCN, se pidió gestionara entrevista con el diputado Ponce. Se le proporcionó el link del #ElegíVos para que pudiera ver el formato. Solamente recibió el mensaje, no lo leyó.

– 14 de noviembre de 2017

Se volvió a escribir al contacto de fracción del PCN, recordándole la entrevista pendiente con el diputado para el #ElegíVos 2018. Recibió el mensaje, no se obtuvo respuesta.

– 15 de noviembre de 2017

Durante la plenaria en la Asamblea Legislativa, el legislador dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación. Se le pidió la entrevista a través de su encargada de comunicaciones, pero él negó querer participar en el proyecto #ElegíVos 2018.

– 05 de enero de 2018

Se le volvió a escribir a su perfil personal y a su página oficial de Facebook al diputado y candidato a reelección por el PCN, Mario Ponce. No se obtuvo respuesta.

– 10 de enero de 2018

MEDIOLLENO le contacto por medio de su página oficinal de Facebook. En esta ocasión, se le mencionó que la entrevista estaba programada para el 16 de enero y que se quería una ampliación de su CV, así como la participación en el proyecto político #ElegíVos 2018. Se le mandaron las preguntas vía Facebook, así mismo a través de su correo de la Asamblea Legislativa mponce@asamblea.gob.sv. No se obtuvo respuesta.

– 15 de enero de 2018

Se puso en contacto de nuevo a través de su página oficinal de Facebook y su correo institucional de la Asamblea Legislativa, se le volvieron a enviar las preguntas y un correo al cual podía enviar sus respuestas. No se obtuvo respuesta.

 

Sin embargo, MEDIOLLENO investigó su perfil y esto es lo que obtuvimos: