Damián Alegría Regresar
Damián Alegría

Damián Alegría

Edad:
Estado Civil:
Apruebo
0
Desapruebo
0
Considera que la tendencia de su partido es de...
Izquierda
Derecha
Considera que su tendencia personal es de...
Izquierda
Derecha

*No otorgó entrevista para el #ElegíVos para que los jóvenes conocieran su perfil

 

Bitácora:

– 6 de noviembre de 2017

Se le escribió al contacto de comunicaciones de la fracción en la Asamblea Legislativa del FMLN para solicitar la entrevista. Dijo se harían las gestiones respectivas.

– 7 de noviembre de 2017

Se le recordó al contacto de comunicaciones de la fracción en la Asamblea Legislativa del FMLN. Contestó que ninguno de los candidatos de su partido había mostrado interés en participar en el #ElegíVos 2018.

– 12 de diciembre de 2017

Se le volvió a escribir al contacto de comunicaciones de la fracción en la Asamblea Legislativa del FMLN para enviarle las preguntas del #ElegíVos 2018 y que los candidatos participaran. Se enviaron las preguntas por correo electrónico y aseguró se iniciarían las gestiones respectivas.

– 15 de diciembre de 2017

Se le recordó al contacto de comunicaciones de la fracción en la Asamblea Legislativa del FMLN. No obtuvimos respuesta.

– 11 de enero de 2018

Se le escribió a su perfil personal en Facebook y se le mandaron las preguntas al candidato del FMLN, Damián Alegría. No se obtuvo respuesta.

 

– 26 de enero de 2018

Se le volvió a recordar que estaba pendiente su participación al proyecto político #ElegíVos 2018 como candidato a diputado por el FMLN, y que podía hacerlo con un correo adjuntando sus respuestas. Se le adjuntaron de nuevo las preguntas. Esta vez se le contactó por medio de su página oficial en Facebook, se pudo comprobar que los mensajes se leyeron, pero no hubo respuesta.

– 05 de febrero de 2018

Se le volvió a escribir al candidato Alegría del FMLN, tanto en su perfil personal como página oficial, para que participara en el proyecto político #ElegíVos 2018. Solo tenía que mandar sus respuestas a las preguntas adjuntadas, se le proporcionó un correo electrónico. Se le enviaron de nuevo las preguntas. Además, se le solicitó información para corroborar su hoja de vida. No hubo respuesta.

 

Sin embargo, MEDIOLLENO investigó su perfil y esto es lo que obtuvimos: