El Ajolote

25 Jul 2013
El Ajolote | Por: Redacción

Papa visita centro de rehabilitación

Fuente: 20 Minutos

El máximo representante de la Iglesia Católica visitó el hospital en Río de Janeiro, donde se encuentran jóvenes en rehabilitación por problemas de drogadicción y alcoholismo. En su visita se mostró contrario a la legalización del consumo de drogas, pues afirmó que no es de esa forma que se reducirá su propagación e influencia en la independencia química.

Ante la situación de los jóvenes, condenó “la plaga del narcotráfico, pues favorece la violencia y siembra dolor y muerte. ¡Cuántos mercaderes de muerte que siguen la lógica del poder y el dinero a toda costa! La plaga requiere un acto de valor de toda la sociedad”, instó el Papa.

Agregó que “no es la liberalización del consumo de drogas, como se está discutiendo en varias partes de América Latina, lo que podrá reducir la propagación. Es preciso afrontar los problemas que están a la base de su uso, promoviendo una mayor justicia, educando a los jóvenes en los valores que construyen la vida común, acompañando a los necesitados y dando esperanza en el futuro”, afirmó el pontífice.

Este mismo día, el Papa se mostró satisfecho con las expectativas de los miles de fieles que acudieron bajo una insistente lluvia y un intenso frío a Aparecida, el mayor santuario brasileño, para ver al primer pontífice latinoamericano.

  • cesar omar gomez juarez

    Quiero felicitar a mediolleno por abrir este espacio para este ingeniero salvadoreño, que es un orgullo para nosotros y también una inspiración. Felicito al Ingeniero René Núñez, por demostrar el gran potencial científico de El Salvador. Esperamos que todos lo apoyen, por su invento es un gran beneficio no sólo para El Salvador sino para el mundo entero.

  • Aparte de la gran eficiencia de este invento del ingeniero Nuñez otra cosa que los ha de haber impresionado a los estadounidenses es que no le ha sacado provecho comercial todavia, como todo buen genio sabe que el dinero no lo es todo

  • como puedo obtener una turbo cocina porque me interesa adquirir una 

  • felicidades Salvadoreños como usted necesita el Salvador para salir adelante  y darse a conoser en el mundo muchas felicidades

  • delypop

    Seria increible que el gobierno obligara a las sucursales de ventas de enseres Eléctricos, donar una cantidad de Turbo cocinas por un porcentaje de ventas… Lo importante es hacer llegar a quien necesita con mas urgencia una turbo cocina y no la puede pagar. 

  • Fascinante! muy bien merecido el titulo de salvadoreño del mes!

  • Ciber Tex

    cuando alguien inventa algo tan bueno debe de preguntarse a quien perjudica su invento… , no me extraña el que porque todavia no se venda … Me enorgullece conocer un cientifico salvadoreño http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Inventos-ocultados-poder_3_1520277975.html

  • alfredo guidos

    buenas tardes estoy interesado en comprar una turbo cocina quisiera saber donde la puedo comprar y cuanto cuesta.

  • lo único malo es vivir en El Salvador, donde los grandes talentos, aunque reconocidos otros pases, son ignorados….que su experiencia e historia sirva para nuevas generaciones…gracias Sr. Nuñez

  • jorge nava

    deseo adquirir una turbo cocina soy de mexico mi correo es jorgenavaenc@hotmail.com

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar