El Ajolote

4 Dic 2013
El Ajolote | Por: Redacción

Feministas agreden a jóvenes católicos en Buenos Aires

Fuente: Info Site News

El domingo 24 de noviembre, en medio de su anual reunión de “autoconvocadas”, un grupo de promotoras del aborto agredió a los jóvenes que defendían pacíficamente el exterior de la Catedral de San Juan, en Buenos Aires, Argentina. Las mujeres rociaron con pintura, insultaron y escupieron a los católicos que formaban una cadena humana frente a la Catedral, quienes solo respondieron con el rezo del Rosario.

El incidente se produjo a pesar de que se dispuso de 600 policías para velar por la seguridad, ante el riesgo de que las «auto-convocadas», reunidas en la ciudad del 23 al 25 de noviembre, repitan los ataques a templos católicos realizados en años anteriores. Las iglesias del centro de la ciudad habían sido cercadas con rejas metálicas por las autoridades.

Según las investigaciones, en el acto inaugural del Encuentro de Mujeres Autoconvocadas, un grupo de activistas propuso quemar la Catedral cantando al ritmo de batucada. Además, una parte de las manifestantes quemaron una figura del Papa Francisco, al tiempo que otras giraban alrededor del fuego gritando. La mayor parte de las manifestantes buscaba enfrentamiento con provocaciones hacia una fila de católicos que unidos en la oración trataban de evitar que ellas ingresaran al lugar.

La turba, entre quienes se encontraban muchas mujeres con el torso desnudo, gritó en diversas ocasiones frases como «prohíben el aborto y son curas abusadores» o «hay violadores en esos escalones», al tiempo que empujaba y agredía a los católicos que conformaron la muralla humana en el exterior de la Catedral. Según informaron otros medios locales, las calles de San Juan amanecieron el 25 de noviembre llenas de pintadas anticatólicas y a favor del trabajo sexual. 

  • Pedro Mira

    Supuestamente luchan por las libertades pero atacan la libertad religiosa, una contradicción

  • Klarinnelly

    este tipo de movimientos feministas es detestable,, hacen màs daño que un bien,, estàn a favor de TODO LO ABORRECIBLE!!! no ayudan a la exaltaciòn del ser humano,, sino màs bien a su degradaciòn como bestias salvajes,, pero si asì insultaron a nuestro Señor Jesucristo,, no nos esperemos un buen trato los que decimos amarle,, el aborto es un ASESINATO a un ser que no tiene como defenderse,, DIOS nunca abandona al que procede con bondad…. si una mujer decide matar a su hijo (aunque sean las circunstancias que fueren), nunca tendrà paz y su conciencia siempre estara castigandola por ese acto… y no me crean a mi,, sino a las muchas mujeres que viven arrepentidas y que no pueden perdonarse a ellas mismas por haber abortado,, todo lo feministas que fueron una vez…. despues del aborto viven detestando esa forma de proceder,, pero asi es el demonio… al principio te miente para despuès dejarte undido en la depresiòn por lo que has hecho…..

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar