El Ajolote

16 Abr 2013
El Ajolote | Por: Redacción

El inicio de los Comida Rápida Casual en El Salvador

Desde el pasado 1 de abril, la cadena nacional de restaurantes Donkey´s abrió una tienda que se caracteriza por la rapidez, alojamiento y una atención de calidad. Es la primera cadena que introduce este concepto en el país, por lo que se convierten en los pioneros de esta nueva forma de merendar.

Enfocados en ser pioneros en la preparación de los famosos burritos, tres jóvenes fundaron la cadena de restaurantes Donkey´s, con el fin de crear una tendencia en la comida rápida nacional. A pesar de que ya existían servicios similares, Donkey´s incursionó por desarrollar algo distinto y especializado. Lo que se vio reflejado en su originalidad e innovación, que fueron desde la elaboración y el carácter de la marca hasta la receta.

Bajo esta idea, Donkey´s trata de convertirse en un referente nacional y convertirse en una franquicia con sello salvadoreño. La característica principal de este restaurante radica en que su inspiración no está basada en una franquicia internacional. Por el contrario, nació de la creatividad, entusiasmo e innovación de sus creadores, por lo que marcan un estilo único en el país.

Donkey´s se convierte en la primera cadena de restaurantes Fast Casual (rápido y casual) en el país, una característica de moda a nivel mundial que combina ambos conceptos. Dicha tendencia se caracteriza por la rapidez en su servicio, que va de tres a cinco minutos, pero donde el cliente después puede disfrutar del ambiente del lugar y ser atendido como se merece, siempre y cuando manteniendo la calidad y frescura de los ingredientes de sus productos.

El cambio realizado tanto en la identidad de la marca como en la receta de los productos le ha dado al restaurante el posicionamiento de la frase “El punch del sabor de Donkey´s”, lo que ha provocado la fidelidad y reconocimiento de los salvadoreños. Según Marcelo Rusconi, gerente general de Donkey´s, “nuestros mercados por lo general importan o imitan franquicias reconocidas. Nosotros preferimos arriesgarnos a ser diferentes antes que seguir otros modelos. Hoy por hoy, no tenemos nada que envidiarle a ninguna franquicia internacional”, afirmó Rusconi. Es así como los representantes de la marca prevén finalizar el año al menos con cinco restaurantes y extenderse al interior del país y Centroamérica.

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar