El Ajolote

29 Jun 2014
El Ajolote | Por: Redacción

Disminuye tu antojo comiendo saludable

Dejar de comer comidas grasosas para muchos es un reto, te damos una lista de alimentos que puedes suplir para disfrutar toso los sabores sin dejar de comer lo que en verdad te gusta.

Dulces: Dátiles secos, pasas, ciruelas, arándanos y bayas goji (comidas moderadamente) satisfarán tus antojos de golosinas chiclosas parecidas a los dulces; o parte un trozo de fruta maduro, o come fruta seca mezclada con nueces o un tazón de fruta con miel.

Helado: En una licuadora, coloca dos guineos congelado y cortados, media taza de leche de almendra, una cucharadita de vainilla, y media cucharadita de sal (opcional). Licua hasta que esté combinado todo.

Papas fritas: para suplir tu necesidad de papas fritas, corta algunas zanahorias en diagonal, jícama, pimientos o remolacha te ayudaran la eliminar la necesidad de comer frituras. Salados: Piensa en apio, espinaca o algas comestibles, ya sean crudas o en jugo. Rehidrata las algas marinas y añádelas a una ensalada de espinaca y apio salada.

Alimentos calientes: Una pizca de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, rábano picante, o un jalapeño fresco añade calor llenador y satisfaciente. O haz té, toma un baño caliente o encuentra un lugar soleado en donde sentarte.

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