El Ajolote

14 Abr 2014
El Ajolote | Por: Redacción

Diez hoteles asombrosos que deberías conocer antes de morir

Fuente: EarthPorm.com

Te dejamos con una serie de imágenes de algunos de los hoteles más impresionantes en el mundo. Visitarlos debería ser una obligación para todo ser humano. Sin embargo, sabemos que eso es imposible, ya que no todos pueden cumplir ese sueño, aunque nos muramos por hacerlo. No obstante, aunque sea a través de fotografías sí podemos contemplarlos. Aquí te los mostramos.

 

1- The Manta Resort, en Zanzíbar 

Es un fabuloso complejo situado en el extremo noroeste de la remota isla de Pemba, en África. Se encuentra en una fabulosa playa blanca que desemboca en las aguas cristalinas del canal de Pemba. El complejo cuenta con más de 17 habitaciones muy confortables y lujosas en varias categorías de precios con salas de jardín superiores con vistas al mar entre el follaje.

 

2- Hotel Kakslauttanen, en Finlandia 

En la aldea Iglú encontrarás el Hotel Kakslauttanen, en la Laponia finlandesa. Iglú es una de las aldeas más preciosas, únicas e innovadoras y muy populares para los turistas que gustan de explorar el lado aventurero de Finlandia. El hotel dispone de 20 iglús de nieve hechos con cristal de modo que los visitantes puedan ver la aurora boreal que se reposa en su estadía. 

 

3- Ladera Resort, en Santa Lucía (Mar Caribe) 

Este es un resort de lujo único formado por 32 villas de un dormitorio. Cada habitación ha sido tallada artísticamente y con vistas a las Pitones, dos colinas icónicas del Caribe. 

 

4- Astarte Suites Hotel, en Grecia

El hotel está situado en Santorini y cuenta con una de las piscinas al aire libre más increíble y un spa de servicio completo. Las habitaciones disponen de balcón con vistas espléndidas hacia el mar. Cuenta con más de nueve habitaciones con aire acondicionado. 

 

5- Rayavadee Krabi, en Tailandia 

El hotel está situado en la playa Krabi. Una vez ahí, pueden mimarse con el tratamiento de las comodidades ilimitadas y un spa de servicio completo. Cuenta con una piscina al aire libre, una pista de tenis y un bar junto a la playa. Ofrece más de 100 habitaciones con aire acondicionado con todas las comodidades que nunca podrás encontrar en otros lugares. 

 

6- Conrad Maldives, Isla Rangali, en Maldivas

Está situado en dos islas diferentes conectadas entre sí por un puente. Cuenta con amplios villas privadas de lujo. Lo mejor es que tiene casas submarinas hechas completamente de cristal. El estiramiento hasta una cuarta parte en el Océano Índico, este lujoso hotel está equipado con características de confort y comodidades, con una hermosa vista al mar, así como un piso de madera con ventana en el techo.

 

7- Panchoran Retreat, Bali, en Indonesia

Situado justo en el medio del bosque cierra de Ubad, en Indonesia. Cuenta con una vista impresionante y está completamente diseñado con la naturaleza como inspiración. Cada habitación ha sido diseñada de tal manera que se hace difícil decir el interior desde el exterior. Todo el proyecto está hecho de materiales sostenibles y reciclables, así que si estabas buscando una residencia totalmente natural y ecológico, este es el destino correcto.

 

8- Hotel Ubud Hanging Gardens, en Indonesia

El hotel está situado en la garganta del río Ayung y te da una experiencia espectacular de varios lugares de interés cultural y el encanto mágico de la naturaleza el centro de Bali. La propiedad está situada de tal manera que los turistas pueden ingresar fácilmente a lugares de interés turístico como Jaang, Dalem Segara y Satung. El complejo ofrece una experiencia asombrado con su puente de bambú natural, el volcán Batur y los campos de arroz impecables. 

 

 

9- Dedon Island Resort

Dedon Island Resort puede quitar el aliento con sus divanes, sillas oscilantes y alucinante ambiente circundante. El complejo es propiedad de la exestrella del fútbol que se volvió diseñador de muebles, Bobby Dekeyser. Sus instalaciones son de alto lujo, instalaciones de clase mundial y un excelente sabor. Las villas aquí son impecables y prestan atención a los detalles, como jabones orgánicos y los adornos con conchas marinas. Su comida es deliciosa y depende en su mayoría de ingredientes locales frescos como el calamansi y mahi-mahi. 

 

10- Äscher Cliff Restaurant, en Suiza

No hay lugar en Suiza que le puede dar una vista excepcional desde su centro como en la gama Alpstein. Se trata de un lago en el rango Alpstein. A partir de aquí hay que subir por el sendero de montaña extremadamente difícil y empinado de Seealpsee hacia el Äscher.

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar