El Ajolote

14 Abr 2013
El Ajolote | Por: Redacción

Costa Rica con agua cristal en botella de vidrio

Fuente: Summa

El agua en botella de vidrio retornable es una realidad, la empresa costarricense Florida Bebidas lanzará el agua embotellada cristal en su envase de 750 mililitros.

Se planea poner en el mercado tico a partir de la tercera semana de abril, Cristal en botella de vidrio estará disponible en restaurantes y hoteles. En una segunda etapa, se distribuirá en supermercados y otros puntos de venta del país.

Según explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas,  “está dirigida a un consumidor informado que busca alternativas amigables con el ambiente, una tendencia que ha ido en crecimiento en los últimos años”.

“Estamos lanzando al mercado un producto que nuestros clientes quieren y han solicitado. De esta manera, Florida Bebidas se coloca, una vez más, como una empresa líder en materia ambiental”, dijo.

Anualmente a nivel mundial se producen cerca de 460 mil millones de envases plásticos que contienen agua, los cuales van a parar a los océanos, o quemados en basureros, afectando el medio ambiente y los consecuentes problemas de cambio climático, El Salvador, ¿necesita seguir el ejemplo? 

  • Estoy de acuerdo con esto. En México se dan fenómenos muy similares. Incluso, pasa mucho que la gente vota por un cierto candidato sin haberle dedicado tiempo a informarse acerca de ese personaje. Resulta después que votaron por un patán, por no haberse tomado la molestia de averiguar previamente qué es lo que ha hecho esa persona, cuáles han sido sus logros y, por supuesto, cuáles han sido sus tropiezos.
    Muchos jóvenes mexicanos critican y critican, pero no se paran de su comodidad para salir a hacer algo. Ni siquiera cumplen con algo tan sencillo y tan civilmente correcto, como leer las noticias para estar enterados de qué es lo que sucede en su país, estado, ciudad y comunidad. Pero claro, después nadie mejor que ellos para enunciar las torpezas del gobierno a sus amistades y conocidos, en vez de redactar una carta, enviársela a los funcionarios y buscar la manera de ser escuchados. Como bien dices, Sergio, no se puede tener este tipo de participación, si antes no se conoce la información y los detalles de lo que sucede y de las situaciones actuales del país. 
    Te felicito por este llamado, y felicito a todo el equipo de MedioLleno por la labor trascendente que están realizando para su país y para el resto de Latinoamérica.

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar