El Ajolote

5 Jun 2014
El Ajolote | Por: Redacción

Bellezas exóticas de Canadá

Canadá es conocido por ser uno de los países que vive las cuatro estaciones del año. Además, poseer una estructura económica sostenible y una belleza natural exquisita.

La naturaleza es uno de los atractivos más impresionantes de todo país porque identifica a todo  visitante. Canadá representa la exclusividad de los  lugares más imponentes y lo auténtico de sus recursos naturales.

Cuando se habla de lagos siempre es común escuchar el tamaño y la distancia que recorre. Uno de los atractivos exóticos de Canadá es el Lago Manchado que posee pequeñas formaciones de agua que dan origen a  un deleite natural inigualable. Las manchas han surgido a raíz de los componentes que tiene el suelo, entre ellos el titanio, la sal y el calcio. Las variaciones de colores surgen durante las épocas del año y van desde los blancos, hasta los colores más cálidos como el verde y el amarillo.

Dinosaurio Park.

Otro de los atractivos canadienses es el curioso Dinosaurio Park, un lugar donde descansan los retos de los habitantes más antiguos del mundo: los dinosaurios. Su construcción fue pensaba en función de albergar los fósiles de estos animales. El Dinosaurio Park cuenta con alrededor 35 tipo de esqueletos. La Unesco catalogó a este lugar como uno de los patrimonios de la humanidad.

Cataratas del Niagara.

Las cataratas del Niagara son uno de los escenarios más increíbles, donde ver caer el agua da paso a la contemplación. Aquí visitan grandes y chicos. Los románticos son el público principal que independientemente de la época llegan a contemplar la majestuosa caída. Son alrededor de 16 mil 8000 metros cúbicos los que caen cada minuto.

Parque Nacional Gros Morne.

Canadá alberga al Parque Nacional Gros Morne, en Newfoundland. Aquí disfrutar del clima fresco o el calor de una fogata a la luz de la luna no cuesta nada, porque el espacio es propicio para practicar muchas actividades. El parque cuenta con acantilados, playas arenosas y cascadas. Los pobladores se vuelven una fuente de acceso y cercanía con los visitantes.

Lago Payto.

Por último pero no menos importante es el lago Payto, que representa la fusión entre lo rocoso y lo manantial. El color que predomina y genera un atractivo visual es el turquesa acompañado del verdor del bosque anexo al lago.

Sin duda, la admiración por la belleza exótica de Canadá genera un deleite para todo visitante nacional o extranjero. 

4 Sep 2014
Fallece Gustavo Cerati
El Ajolote | Por: Redacción

Fallece Gustavo Cerati

31 Ago 2014
El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo
El Ajolote | Por: Redacción

El criminal más sexy del mundo con oferta de modelo

30 Ago 2014
Inventan esmalte de uñas contra violadores
El Ajolote | Por: Redacción

Inventan esmalte de uñas contra violadores

28 Ago 2014
Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar
El Ajolote | Por: Redacción

Descubren por primera vez nubes de agua fuera del Sistema Solar