Editorial

8 Abr 2014
Editorial | Por: Redacción

Nos comprometemos a corregir y mejorar

MedioLleno.sv se caracteriza por ser un medio de comunicación que trata de brindar oportunidades a todos los jóvenes salvadoreños sin excepción. Creamos espacios que son aprovechados por dichos jóvenes en los que dan a conocer sus opiniones o perspectivas sobre y desde la realidad salvadoreña. Esto lo hacemos con la firme convicción de que aprovecharán de la mejor manera ese espacio que se les brinda.

Creemos firmemente en la democracia y las libertades, sobre todo en la libertad de expresión y de prensa, las cuales practicamos desde nuestro medio. Sin embargo, también sabemos que toda libertad o derecho tiene sus límites y que debemos afrontar con responsabilidad nuestras acciones derivadas de la defensa de los mismos. Tenemos claro que el respeto, la tolerancia, la conciliación nacional y la crítica constructiva nos hacen ser mejores seres humanos y que nos harán construir un El Salvador mejor.

En una de nuestras recientes publicaciones consideramos que existe la posibilidad de que se sobrepasaron los límites de la crítica constructiva y el respeto hacia la imagen del presidente electo Salvador Sánchez Cerén.  

A diario publicamos artículos de nuestros columnistas oficiales y colaboradores, donde frecuentemente nuestra línea editorial no coincide con sus mensajes vertidos, pero los respetamos, pues consideramos que solo a través del debate de ideas se puede construir un país verdaderamente democrático y encaminado hacia el desarrollo. Aclaramos que las columnas de opinión o colaboración no son equivalentes a productos periodísticos o informativos. Para más información remitirse a este artículo.

Cerramos esta aclaración con nuestro fiel compromiso de buscar siempre oportunidades ante las adversidades y estas experiencias nos sirven solamente para reconocer que siempre hay aspectos a mejorar para servirles a ustedes, nuestros lectores, de la mejor manera.

  • Rafael

    Too late. Parcializarse, fue dejar de lado a los que no son afines a vuestras ideologías. Lástima, parecía un buen proyecto.

  • José Roberto Guerra

    ¡Excelente respuesta! Como su colaborador, personalmente me comprometo a ser coherente con los principios y valores que rigen la participación en la opinión pública y que específicamente ustedes promueven.
    ¡Ánimo! Porque el trabajo por la democracia y la instauración definitiva de la felicidad nacional es la vocación de quienes aman estos ideales y están dispuestos a dar lo mejor de sí.

  • Estefanía

    Me parece que han confundido algunos conceptos básicos como “Democracia”, “Libertad”, “periodismo libre” y otros. Estas disculpas dadas por el medio (lleno) solo ponen en evidencia lo que todos sabemos: que este medio es extremista.

  • Mario Vargas

    No solo se le falto el respeto al Presidente Ceren, sino tambien a la institucionalidad del pais al decir que es ilegitimo, Una verdadera vergüenza para un medio de opinion, aqui no solo el joven quedo mal, tambien ustedes como pagina al publicar dicho articulo

  • Henry Mejía

    Sí, como medios independientes, y sus colaboradores también, independientes; ustedes también están en la obligación de filtrar/autocensurar/ moderar, los escritos de sus columnistas. La columna del joven que escribió sobre Sánchez Cerén, me pareció burdo, queriendo ser irreverente, lo que en la jerga periodística se llama “escribir con el hígado”. Soy apolítico, por tanto estoy a favor del respeto de la democracia por parte de los diversos bandos y lanzarse a un análisis sin haber visto o leído una obra es demasiado atrevido. Entiendo el ímpetú y la pasión juvenil de algunos de sus redactores, pero lo que simplemente han demostrado es ignorancia y desconocimiento.

    • Osvaldo Hernández

      Debo corregir, estimado Henry: Eso no es escribir con el hígado, eso es escribir con el culo. Disculpas por disentir de ese modo.

6 Ene 2016
Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra
Editorial | Por: Redacción

Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra

30 Dic 2015
Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año
Editorial | Por: Redacción

Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año

9 Dic 2015
Venezuela respira nuevos aires
Editorial | Por: Redacción

Venezuela respira nuevos aires

3 Nov 2015
No más impuestos, sino acciones concretas
Editorial | Por: Redacción

No más impuestos, sino acciones concretas