Editorial

3 Dic 2012
Editorial | Por: Redacción

Emprendiendo con un nuevo diseño

En el mundo de las comunicaciones, está claro que lo más importante no es solo lo que se dice, el fondo, sino también cómo se dice, la forma.  Es por eso que como medio de comunicación de jóvenes, durante más de medio año llevamos preparando un especial proyecto para ustedes: tener una de las páginas más dinámicas, interactivas y especializadas en su audiencia en nuestro país.

 

El día de hoy les presentamos una página donde los jóvenes, ustedes, son el completo protagonista; además, demuestra la importancia que le damos a la transparencia y accesibilidad abriendo la puerta para poder incluso tuitear directamente a nuestros columnistas, así como compartirles sus correos electrónicos para que puedan comunicarse con ellos por esa vía.

 

Como medio de comunicación de jóvenes, nos hemos siempre comprometido con ustedes, y nos continuamos comprometiendo, a ser uno de los medios digitales más innovadores. Por lo cuál, en algún futuro cercano, podrán ver como el diseño de la página en su portada cambiará de forma, adaptado para eventos especiales. Pronto sabrán a qué nos referimos con esto.

 

Como notarán, también MedioLlenoTV hoy es mucho más accesible al contar con los últimos videos directamente en el inicio de nuestra página, así como en las secciones donde se publican videos.

 

También, como nueva versión, dentro de los próximos días encontrarán dos secciones nuevas en MedioLleno: “Oportunidades” y  “Entretenimiento”. En Oportunidades podrán encontrar desde una guía profesional, bolsa de pasantías, voluntariado y de trabajo, hasta asesoría legal para aquellos emprendedores que necesitan informarse sobre todo lo que deben saber para iniciar y mantener una empresa. En Entretenimiento, presentaremos desde cartelera de cine, teatro y artículos relacionados a la cultura de nuestro país. Adicionalmente, El Ajolote hoy tiene su propia sección para aquellos que desean enterarse de todo el acontecer nacional, internacional y deportes en unos minutos.

 

Aprovechamos este espacio para informarles que habrán algunas cosas en la página que todavía no están funcionando en su totalidad pues por el tamaño del sitio, tomará semanas para tenerlo caminando completamente. Además, les adelantamos que algunas “cositas” no están al aire aun, pero lo estarán próximamente…

 

Todos los del equipo de MedioLleno estamos felices de este nuevo proyecto que se lo dedicamos a ustedes, nuestros lectores, el cual hacen todo esto posible. Especialmente la motivación de a través de la distribución de la información, buscar un mejor futuro para nuestro país. También, agradecemos a todos nuestros patrocinadores, el cual sin su apoyo poco de esto sería posible. Felicitamos a nuestros desarrolladores web, Happy Punk Panda, por superar siempre las expectativas de todos.

 

Equipo MedioLleno

 

6 Ene 2016
Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra
Editorial | Por: Redacción

Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra

30 Dic 2015
Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año
Editorial | Por: Redacción

Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año

9 Dic 2015
Venezuela respira nuevos aires
Editorial | Por: Redacción

Venezuela respira nuevos aires

3 Nov 2015
No más impuestos, sino acciones concretas
Editorial | Por: Redacción

No más impuestos, sino acciones concretas