Editorial

10 Oct 2013
Editorial | Por: Redacción

El #ElegíVos Elecciones 2014. ¿El secreto guardado de MedioLleno?

Ya puedes ingresar a #ElegíVos 2013  para aprobar o desaprobar a tu favorito. El proyecto consiste en presentar los perfiles individuales de cada partido político, los candidatos a vice-presidente y presidente 2014.

En su afán de conocer más a fondo las propuestas de los candidatos presidenciales y de qué tanto conocen sobre nuestro país, MedioLleno estará publicando una serie de entrevistas que darán de qué hablar. Se han tomado en cuenta a todos los candidatos de las próximas elecciones, tanto para presidente como vicepresidente, quienes tendrán un gran reto ante las preguntas poco usuales hechas por los demás medios de comunicación.

El proyecto se denomina #ElegíVos. Es un proyecto innovador para atraer a los jóvenes a la política, especialmente a las elecciones.  Es decir, que a aquellos a quienes no les gusta la política, por lo menos se interesen por las elecciones, pues estaremos eligiendo a nuestros futuros gobernantes. Este es el segundo #ElegíVos. El primero lo hicimos para las elecciones de diputados en el 2012. Este ya llevamos desde mediados del año preparándolo. Terminamos el MedioLlénate e inmediatamente nos pusimos a trabajar en el #ElegíVos presidencial, ya que queríamos aprovechar la cercanía y convocatoria que logramos con todos los candidatos presidenciales.

Con este proyecto, los lectores de MedioLleno podrán conocer a los candidatos y sus partidos políticos de una manera sencilla y novedosa. Los lectores pueden esperar mayor participación, más democracia y, a la vez, un cierto nivel de entretenimiento, mientras que aprenderan más de la política salvadoreña.

“Una sociedad informada es una sociedad libre. Queremos aportar a ese fin como medio de comunicación. Hoy podemos ver lo que los candidatos y partidos representan; en un futuro podemos reclamarles lo que nos prometieron y a aquellos que no les interesó después no se podrán lamentar. Esto es la futura generación tomando las riendas del país, comenzando por las elecciones”, manifestó Sergio Rodríguez Ávila al referirse a la finalidad del proyecto.

La invitación es para que estés pendiente de nuestras publicaciones y participés con tus comentarios y sugerencias en los distintos canales de comunicación de los cuales disponemos. Próximamente te estaremos brindando más detalles sobre este gran proyecto. Espera más información y no te quedés sin participar.

6 Ene 2016
Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra
Editorial | Por: Redacción

Ya basta de ser un país violento, pongámonos manos a la obra

30 Dic 2015
Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año
Editorial | Por: Redacción

Nuestros deseos para que el 2016 sea un mejor año

9 Dic 2015
Venezuela respira nuevos aires
Editorial | Por: Redacción

Venezuela respira nuevos aires

3 Nov 2015
No más impuestos, sino acciones concretas
Editorial | Por: Redacción

No más impuestos, sino acciones concretas