Deportes

18 Jun 2014
Deportes | Por: Redacción

Tenés hasta el 19 de junio para llenar #LaQuinielaMLl

Este jueves 19 de junio es el último día para pronosticar los encuentros del Mundial Brasil 2014. No te quedés sin participar.

Por más de un mes, ustedes han podido llenar #LaQuinielaMLl, una competición que intenta premiar  a los amantes del fútbol y a los lectores de este medio a través de su proyecto mundialista #ElÁrea. ¡Hemos tenido una excelente convocatoria!

Debido a la convocatoria exitosa, más de lo anticipado, hemos tomado la decisión de que el último día para poder registrarte (si no lo has hecho o no has terminado las predicciones) de esta actividad será el próximo jueves 19 de junio. Hasta esta fecha podrás también predecir tus resultados del evento deportivo más importante del año.

El período cerrará a la medianoche de este jueves, así que todavía disponés de tiempo suficiente para llenar tus pronósticos. Es importante aclarar que tus predicciones acumularán puntos un día después de haber llenado los marcadores y no contarán los partidos que ya se jugaron.

Una vez finalizados tus pronósticos no podrás modificarlos ni cambiarlos. Solo podrás ingresar con tu correo electrónico y tu contraseña para verificar tus puntajes y visualizar los pronósticos que ingresaste. Las casillas que no llenes, no podrán ser llenadas en el futuro (no se te tomarían en cuenta).

Entre los premios que podrás ganar están iPod Nano gracias a ACSA, certificados de regalo para compras en línea gracias a Trans-Express, certificados de banquetes gracias a Papa John´s y promocionales gracias a Coca-Cola.

Si ya llenaste todo, entonces “relax”. No tenés que hacer nada más que ver qué tan buenas fueron tus predicciones.

Cualquier duda o pregunta estamos a sus órdenes en info@mediolleno.com.sv

 

¡A participar!

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos