Deportes

8 Abr 2013
Deportes | Por: Fernando Magaña

Muchos sueños, mismo objetivo

Esta semana regresa la Liga de Campeones con los partidos de vuelta de los cuartos de final. Un certamen que ha sido sorpresivo desde su inicio como la temprana eliminación del campeón defensor, Chelsea; hasta los destellos de buen fútbol de equipos como el Real Madrid – Manchester y el Barca- Milán de los Octavos de Final.

 La mesa está servida y para sorpresa de muchos, tres de las cuatro series no están definidas todavía. Solo el Real Madrid puede gozar del privilegio de tener medio boleto ya en las semifinales. Los de Mou llegarán según la prensa española, con un equipo B, a un calvario por los fans del Galatasaray en Estambul. La prioridad es descansar a los jugadores principales., aunque me uno al grito de la gente que pide ver a Iker Casillas de nuevo. ¿Y por qué no Mou? Si será un partido que los blancos tienen poco que perder.

La ida de los cuartos de Final sorprendió a muchos sobre todo por el parejo juego entre el Málaga y Borussia Dortmund, la inexplicable imagen de la toda poderosa Juventus, que se vio perdida ante un Bayern Munich poderoso, infalible y que pudo haber sentenciado en Alemania la serie.  El Barca también estuvo en los ojos de todo el mundo  y contra todo pronóstico empató un entretenido encuentro en el Parc Des Princes.

La vuelta pinta para ser un espectáculo. El Málaga, la sorpresa de todos, un equipo que el Ing. Manuel Pellegrini ha sabido consolidar como uno de los mejores por el talento de sus jugadores, enfrentará a un invicto Borussia Dortmund, equipo que dejará la vida por colarse entre los cuatro mejores de Europa. Para dicho duelo, los aficionados preparan un desplazamiento de más de 2,000 aficionados hacia Alemania. Los aficionados saben que ellos son el jugador #12 en la tan anhelada “Pellegrinación” que buscan.

 El duelo más llamativo de esta vuelta será Juventus- Bayern Munich. Los de Conte tienen suerte de no haber sido sentenciados en la ida. Pero nadie debe olvidar que a un equipo Italiano nunca se perdona ni se subestima, sino se puede terminar lamentando al final.  La Juve debe demostrar su poder y por qué será bicampeona de Italia. Conte seguramente saldrá con todo su arsenal buscando dar vuelta a un equipo como el Bayern, que su ego es su peor enemigo. El Bayern Munich por otro lado llegará inspirado al partido ya que se coronó este fin de semana campeón de la Liga, aspecto que favorecerá a los alemanes porque se enfocarán solamente en la Orejona.

El Barcelona F.C tiene un duelo difícil contra los de Carlo Ancelotti. Ibrahimovic, Beckham, Lavezzi, Pastore demostraron ser jugadores de élite mundial, complicando al Barca en los primeros minutos de partido. El PSG llegará descansado a un terreno muy difícil de salir con vida, el Camp Nou. Ya que este fin de semana Carletto reservó a figuras como Lucas Moura, Lavezzi y Pastore . El Barca presenta muchas bajas entre ellas las de Lionel Messi, quién para muchos es el mejor del mundo y para otros el motor ofensivo del Barca. El partido será un duelo de ida y vuelta. El PSG tiene armas para vencer a los de Tito Vilanova al igual que los catalanes tienen todo para ganarle a un equipo francés que si cambia estilo de juego, será vapuleado por el mejor equipo del mundo.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos