Deportes

20 Sep 2014
Deportes | Por: Redacción

MedioLleno ya tiene a los primeros ganadores del Fantasy

La primera jornada de la UEFA Champions League finalizó y los resultados de la Fantasy UCL ya son definitivos. MedioLleno se propuso a premiar al mejor de su liga.

El primer lugar fue para el equipo PALETA ERAZO F.C. y su usuario Eduardo Mejía con 84 puntos. Su capitán, Cristiano Ronaldo, hizo 18 puntos mientras el galés Gareth Bale aportó 10. El jugador revelación de la jornada se encontró en su equipo. Hablamos de Yacine Brahimi del Porto, quien hizo un hat trick en su debut de Champions League.

 “PALETA ERAZO F.C.” es el ganador de un banquete patrocinado por Papa John’s, el cual consta de lo siguiente:

–  1 Pizza Gigante de un ingrediente

–  1 orden normal de Cheesesticks

–  1 pichel de bebida

Como se mencionó, únicamente deben enviar su nombre completo, DUI (por si son menores edad, cualquier documento con su nombre será adecuado), y un screenshot que muestre a su equipo en primer lugar. Ya sea por un inbox en Facebook o un correo a info@mediolleno.com.sv. Ahí se les darán las indicaciones de cómo llegar a las oficinas para poder retirar su premio.

Jaime Ayala, columnista de la sección de Opinión de Mediolleno, fue el mejor del equipo de Mediolleno con su equipo FC Weones con 61 puntos.

Los invitamos a formar parte de la Liga de MedioLleno, ya que se premian los puntos de cada jornada. El código es 1521176-593117. Esperamos que el ganador pase a retirar su premio y continuaremos premiando a aquellos que en una jornada se jueguen las cartas fuertes y logren la mayor cantidad de puntos.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos