Deportes

10 Feb 2014
Deportes | Por: Redacción

MedioLleno.sv y la fiesta mundialista

El país sede de la Copa del Mundo sigue trabajando a pasos acelerados con el fin de culminar todos los trabajos a tiempo y garantizar que los estadios estén listos para este evento deportivo.

Suman 32 los equipos que competirán en este campeonato, los cuales provienen de la misma cantidad de países en el mundo. MedioLleno.sv se suma a esta fiesta mundial y con el fin de que tú seas parte de la misma, te presentaremos cada semana información primordial de cada una de las selecciones.

Todos los lunes, comenzando hoy, te presentaremos fichas informativas de dos de los 32 equipos clasificados al mundial de Brasil 2014. En ellas encontrarás los mejores resultados de cada selección en campeonatos anteriores, el nombre de los entrenadores, capitanes y mejores jugadores. Así como el número de veces que ha participado en un evento deportivo de este tipo, una breve descripción del mismo y hasta el pronóstico en la Copa del Mundo 2014.

Lo que pretendemos es que cuentes con la información necesaria de cada uno de los equipos que competirán previo al inicio del mundial el próximo 12 de junio, el cual finalizará el 13 de julio en Brasil.

Te invitamos a que estés pendiente de nuestras publicaciones en MedioLleno.sv y nuestras redes sociales, porque tendremos sorpresas que sin duda te gustarán y que permitirán que te contagies de la fiesta mundialista. No importa si no puedes hablar portugués, solo debes regalarnos tu fidelidad y, sin duda, serás parte de las actividades que te presentaremos a medida se acerca este tan esperado evento deportivo.

A continuación las fichas de los equipos de Brasil y Camerún. 

 

 

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos