Deportes

16 Feb 2015
Deportes | Por: Fidel Campos

Las tardes mágicas regresan

Esperemos quien saldrá victorioso de esta serie de octavos, muchos ya tienen a sus favoritos pero los que podrían avanzar en esta serie son el Real Madrid, Bayern, PSG y Porto.

Las tardes se vuelven a llenar del mejor fútbol del mundo. La cita son el 17 y 18 de febrero, dos partidos claves tendremos en esta jornada. Muy esperados por todos, son el Real Madrid de Ancelotti contra el Schalke 04 alemán y Paris Saint German contra los Blues del Chelsea.

Esta edición de octavos de final nos presenta algo peculiar, ya que tendremos repetición de series. Tal es el caso del Real Madrid contra el Schalke. En esa ocasión el campeón de Europa simplemente arrasó en los dos juegos.

Quien no recuerda ese 9 a 2 global que metió el Real Madrid, sepultando al equipo alemán de una manera muy desastrosa y sin dignidad para los intereses alemanes. El fútbol da revanchas pero no imaginábamos que la revancha iba a llegar tan rápido para el Schalke. Es una gran oportunidad para el equipo alemán de poder limpiar su nombre ante su público y ante el mundo.

En la actualidad todo mundo conoce el bajo nivel por el cual pasa el Real Madrid, aunque tampoco es para encender las alarmas, ya que eso hace un equipo débil tampoco pero se presenta un buen panorama para los alemanes de poder obtener una revancha. En lo que hay que poner atención es de ver si la historia se repite o esta misma nos sorprende al ver caer al campeón de Europa y del mundo.

El otro juego interesante de la jornada es el que se disputará entre el Paris Saint German y el Chelsea. Se espera un  partido muy parejo y disputado en la delantera, ya que los dos equipos cuentan con excelentes jugadores en esa posición. Quizás el juego más atractivo de la jornada sea este, ya que hay que tomar en cuenta el nivel y calidad de los dos equipos y el momento que atraviesan cada uno de ellos en sus ligas locales. Los dirigidos por “Mou” quieren lograr nuevamente la corona que lograron en el año 2012, logrando así su primera Champions Legue.

No podemos dejar de lado el papel de jugadores como, Cristiano Ronaldo, ya que este tiene el compromiso de demostrar porque es el mejor jugador del mundo y tiene que comandar al Madrid a una nueva victoria. El equipo blanco necesita volver al camino de los buenos resultados, pues los que vienen atrás de ellos, vienen pisando fuerte.

¿Será que podremos ver un Madrid fuerte y saliendo adelante después de la tormenta o será que el Madrid ya está pasando su buena racha que lo llevó a coronarse campeón de Europa? Esto lo sabremos nada más con los resultados que el campeón actual obtenga el día martes por la tarde.

También jugadores como, Zlatan, Drogba, Diego Costa son personajes que no se pueden dejar pasar y sus duelos y goles serán esperados por todos. El PSG en su último juego ha logrado un empate, logrando así un buen paso que lo mantiene en la segunda posición de la tabla. Por el otro lado, los dirigidos por “Mou” en sus últimos tres partidos oficiales no han probado el sabor de la derrota, razón que los ubica en el primerísimo lugar.

Esperemos quien saldrá victorioso de esta serie de octavos, muchos ya tienen sus favoritos pero este servidor cree que los que avanzaran en esta serie son el Real Madrid, Bayer, PSG y Porto.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos