Deportes

11 Sep 2014
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Fantasy UCL de MedioLleno

Podrás ser el ganador de muchos premios y te aseguramos que la famosa “Shempions” tomará un nuevo significado para todos nuestros seguidores.

¿Te considerás un experto director técnico de equipos europeos y creés que podés manejar una buena plantilla con presupuesto limitado? Si es el caso, MedioLleno, a través de su sección de Deportes, se complace en anunciarte que se realizará el lanzamiento de una liga en la Fantasy UEFA Champions League. En ella, tendrás la oportunidad de competir contra todos los seguidores de MedioLleno y derrotar a nuestros columnistas que semana a tras semanas te traen críticas y análisis del mundo deportivo.

Ingresá a http://es.uclfantasy.uefa.com/UEFA/15809/clienthome.do, registrate y creá tu equipo para participar por varios premios que MedioLleno estará otorgando. El código para ingresar a nuestra liga es: 1521176-593117. Para dejar más clara la logística, se premiará de la siguiente manera:

  • Un premio al ganador de cada jornada hasta el final del torneo. Para este premio, se tomarán en cuenta los puntos por jornada y no los acumulados. Si hay un empate, se premiará al equipo que tenga el capitán con más puntos.
  • Se premiarán a los usuarios que se ubiquen en los dos primeros lugares cuando el torneo alcance la fase de grupos. Es decir, aquellos dos que tengan más puntos acumulados hasta dicha fase.

 

Los premios se irán revelando a lo largo de la competición. Si resultás ganador, deberás estar pendiente de las publicaciones de MedioLleno en su página web y en sus redes sociales, ya que deberás brindarnos tu nombre completo y número de DUI. Posteriormente deberás de presentarte a las oficinas de MedioLleno a reclamar tu premio con DUI en mano y con un screenshot que muestre a tu equipo sombreado en primer lugar.

De parte de todo el equipo de Deportes de MedioLleno, te invitamos a que te unás al reto de convertirte en el entrenador que siempre has querido y competir contra los jóvenes columnistas. Podrás ser el ganador de muchos premios y te aseguramos que la famosa “Shempions” tomará un nuevo significado para todos nuestros seguidores. Nosotros ya nos encontramos planeando nuestro equipo.

¡Mucha suerte!

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos