Deportes

28 Oct 2013
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Fantasy MedioLleno: Ganadores jornada tres

La tercera jornada de la UEFA Champions League finalizó y los resultados de la Fantasy UCL ya son definitivos. MedioLleno se propuso a premiar a los dos mejores de su liga en cada jornada. Como algo peculiar de esta semana, tenemos un triple empate en el primer lugar. Ante esto y para elegir a los dos ganadores, se tomó a aquellos a quienes su capitán les hizo más puntos.

“aguilera2021” con su equipo “Guayanes FC”, se agenció la cantidad de 70 puntos. La misma historia para los usuarios “Ant Cruz” y “Richard”, con sus equipos “Avatars FC” y “Los Cheros FC”, respectivamente. Sin embargo, dos de estos usuarios pusieron como capitán a Cristiano Ronaldo, quién sumó un total de 20 puntos. Por el otro lado, un usuario se jugó la capitanía con el crack Robert Lewandowski, quien logró 16 puntos. Ante esto, los premiados serán aquellos que pusieron como capitán al astro luso por ser quien consiguió más puntos: Richard con su equipo “Los Cheros FC” y aguilera2021 con “Guayanes FC”.

El primero de estos usuarios propuso una táctica muy ofensiva con un 3-5-2, propiciando una lluvia de puntos con jugadores como Arjen Robben y Alaba. Supo leer bien los partidos y tomó la decisión acertada al cederle la capitanía al luso que se consagró con dos goles. Por el otro lado, “aguilera2021” tiene una sólida defensa. Solo su saga de tres defensas le agenció 25 puntos, entre los que destacan David Alaba, Lahm y Maxwell.  Nuevamente dicho usuario supo faltarle el respeto a la Juventus y puso como capitán a Cristiano Ronaldo.

Tanto aguilera2021 como Richard son los ganadores de un banquete patrocinado por Papa Jhon´s, el cual consta de lo siguiente:

–  1 Pizza Gigante de un ingrediente

–  1 orden normal de Cheesesticks

–  1 pichel de bebida

Como se mencionó, únicamente deben de enviar su nombre completo, DUI (por si son menores edad, cualquier documento con su nombre será adecuado), y un screenshot que muestre a su equipo en primer lugar a uno de los contactos de MedioLleno. Ya sea por un inbox en Facebook o un correo a info@mediolleno.com.sv. Ahí se les darán las indicaciones de cómo llegar al as oficinas para poder retirar su premio.

Los invito a formar parte de la Liga ya que se premian los puntos de cada jornada. El código es 1521176-508757

Esperamos nuestros ganadores pasen a retirar su premio y continuaremos premiando a aquellos que en una jornada se jueguen las cartas fuertes y logren la mayor cantidad de puntos.

¡Felicidades a “aguilera2021” y al usuario “Richard”, ya pueden reclamar sus premios!

  • Lo que El Salvador necesita es a alguien parecido, no igual, a Martínez. Alguien que sea decidido y firme pero con la suficiente madurez para saber escuchar y saber decidir; que busque el bien de TODOS sin llevarse de encuentro a otros.

    Hay que saber organizar y priorizar las cosas (¡ALTO a tanta autopropaganda!) para poder invertir donde se necesita después de ajustar cuentas. Muchos cambios se harán en TODOS los niveles jerárquicos nacionales y quienes tienen experiencia, se les agradece su colaboración GRATUITA como asesoría patriota.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos