Deportes

4 Ago 2014
Deportes | Por: Fernando Magaña

El Real Madrid genera muchas expectativas

Para nadie es extraño que uno de los equipos más populares en el mundo es el Real Madrid, sino el más popular. Sorprendiendo a muchos, porque no lo necesitaba, el Madrid ha sido de los equipos que mejor se ha reforzado. Ha comprado a los dos mejores jugadores del pasado Mundial, al alemán Toni Kroos, quien fue el jugador con mejor promedio del ranking Castrol y campeón del mundo, y a James Rodríguez, el Bota de Oro del Mundial. Un crack que ha deslumbrado en los últimos dos años y en el Mundial terminó de dar a conocer su potencial con Colombia.

Las cifras pagadas han sido sorprendes, sobre todo por James Rodríguez, por quien se pagó 80 millones de Euros, una cifra que supera grandísimas leyendas del Real Madrid como Zidane, Figo, Ronaldo e incluso el jugador con más marketing en los últimos tiempos, David Beckham. ¿Era necesario James? No, pero el Madrid quiere siempre lo mejor y hoy lo tiene. El colombiano ha vendido miles de camisetas alrededor del mundo y ya surgió el término Jamesmanía. El equipo infunde miedo y podrá luchar por seis títulos en esta temporada, ya que estará presente en dos supercopas(España y Europa) y en el Mundial de Clubes, donde harán su debut.

El Real Madrid puede optar por el tan aclamado “sextete”. Un reto que siempre es difícil considerando los amplios refuerzos de los rivales FC Barcelona y Atlético de Madrid. El Madrid no debe temer ni cambiar filosofía. Tienen a lo mejor de lo mejor en su plantilla, grandes arqueros, aún más si llega Navas; defensas guerreros como Pepe, Varane, Ramos y Marcelo; gran creación y marcación en sus jugadores en el mediocampo como Isco, Xabi Alonso, Khedira, Toni Kroos, James Rodríguez y Ángel Di María; y gran poder en el ataque con los dos jugadores más caros de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; quienes rinden cada centavo de lo pagado y Karim Benzema, jugador que a pesar de muchas críticas, sigue siendo el 9 titular del Madrid.

El campeón de Europa no necesita muchos cambios. Este pasado jueves se dio a conocer la noticia que Diego López no seguirá en el club debido a la intención de Ancelotti de colocarlo como tercer portero, detrás de Iker y Navas. A su vez, se rumora que Ángel Di María y Khedira se pueden ir del Real Madrid, ya que no hay cabida deportiva y mercadológica para ellos. Lamentablemente en el fútbol sino vendes no vales, y a pesar de ser tres grandes jugadores de fútbol, su destino parece estar lejos del Real Madrid.

James y Kroos brindarán más solidez al medio campo y al ataque del Real Madrid. Los aficionados blancos ya se pueden imaginar la creación de ataque de James y Cristiano Ronaldo, la combinación de Kroos y Bale, James habilitando a Benzema, Kroos destruyendo el centro del campo rival y distribuyendo balones. Que mejor compañero para Xabi Alonso y/o Modric que Kroos. Los aficionados blancos piden una alineación con Iker o Navas en la titularidad, Marcelo y Ramos en los laterales, Pepe y Varane al centro. En medio Xabi Alonso o Modric, junto a Kroos en el mediocampo. James Rodríguez de enganche, alimentando a la BBC( Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema). Y si el término gula futbolística existe, el Madrid todavía barajea la idea de fichar a Radamel Falcao en calidad de préstamo con opción a compra al Mónaco. El Madrid tiene hasta el 31 de agosto para decidir si comprará a Radamel Falcao. Será una temporada vibrante con un Real Madrid reforzado, un F.C Barcelona en búsqueda de renovación y un Atlético de Madrid siempre poderoso

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos