Deportes

13 Ago 2014
Deportes | Por: Fidel Campos

El primero de la temporada

Este nuevo Real Madrid tiene para dar muchas alegrías y muchos títulos a sus fans.

Una  copa más para el Real Madrid. Después de una pretemporada sin algunas de sus estrellas, muchos aficionados esperaban un Real Madrid más reservado, pero una nueva era ha iniciado. El equipo blanco ha pasado por encima al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real  Madrid dio la estocada al Sevilla. Un juego que manejó de inicio a fin y con la plantilla que actualmente cuenta el club era algo que difícilmente no iba a pasar. Hasta el mismo Carleto lo reconoce, ya que en sus declaraciones al final del partido dijo: “con esta planilla no puedo tener un once titular”.

Un juego que al inicio de la primera parte daba sus primeras luces, con muchas bajadas de Bale, quien era el ovacionado de la noche, ya que el galés se encontraba en sus tierras. Con un centro largo asistió a Ronaldo en el primer gol y aportó muchas otras opciones de marcar. El segundo  gol del encuentro fue un golazo, ya que la potencia con la que pegó Ronaldo al marco le dobló las manos al  guardameta del Sevilla.

Este partido marcó la historia para muchos, pues el Real Madrid alcanzó su título 81, acercándose un poco más a su rival acérrimo Barcelona. Además, también marca el inicio de varios títulos que pueden venir en fila. El próximo título que se viene es la Supercopa de España, que tendrá que disputar contra otro de sus rivales históricos el Atlético de Madrid. En total son seis títulos en disputa los que tiene esta temporada el Real Madrid.

Por otro lado, las nuevas incorporaciones al Real Madrid no han dejado malos sabores, ya que el colombiano James Rodríguez y el alemán Kroos han hecho un gran trabajo dentro de la cancha, con toques muy certeros y algunas participaciones claves. Los nuevos darán el ancho en esta temporada, sin duda alguna; es una plantilla de oro en todos los sentidos.

Después de este juego de supercopa y el 11 presentado por Ancelotti, han surgido un par de preguntas en el mundo futbolístico y pues no podemos evitar preguntarnos  si  James Rodríguez será el remplazo de Di María. Con todo respeto, a estas alturas el joven colombiano  no posee los suficientes argumentos futbolísticos para dejar en la banca al astro argentino y será  hasta injusto dejar a Di María en la banca después de todo lo que ha dado al club blanco. Por otro lado, tenemos lo de Xabi Alonso. Con base en el 11 de la tarde de ayer, no se ve dónde pueda entrar. Pero será de esperar cuáles serán las decisiones de Ancelotti.

Una copa más, una celebración más fue la vivida la tarde de ayer. Este nuevo Real Madrid tiene para dar muchas alegrías y muchos títulos a sus fans, es de esperar cuantos títulos puede ganar en esta temporada. Son seis y ya hay uno en vitrina.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos