Deportes

7 Jul 2014
Deportes | Por: Redacción

Dijo adiós una de las grandes figuras del fútbol

Alfredo Di Stéfano falleció este lunes a los 88 años en el hospital Gregorio Marañón, en España.

Tomado de: Marca.com

El jugador más grande de la historia y del equipo blanco, Real Madrid, falleció hoy a los 88 años, producto de un paro cardiorrespiratorio que no pudo superar.

Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa y ocho Ligas como jugador y con su fichaje se inició la etapa más gloriosa de la historia del Real Madrid. Conquistó una Liga con el Valencia, fue el padre de la Quinta del Buitre. Desde el 2000 ocupó la presidencia honoraria del Real Madrid.

Di  Stéfano fue, es y será considerado uno de los cuatro jugadores más importantes de la historia del fútbol junto a Pelé, Cruyff y Maradona.

El Real Madrid confirmó la triste noticia a través del siguiente comunicado:

“El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.

El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten conmoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos”.

 

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos