Deportes

24 Dic 2013
Deportes | Por: Redacción

Contribuí a la labor social en El Salvador

Esta época navideña es la ideal para demostrar la solidaridad que el ser humano lleva dentro. En El Salvador existen diversas organizaciones preocupadas por el bienestar de sectores desprotegidos o desfavorecidos como los niños y los de la tercera edad. Además, hay instituciones que producen o brindan servicios con los cuales ayudan a los salvadoreños más vulnerables, a través de la venta de productos alimenticios, artesanales, bisutería, entre otros, con los cuales podés contribuir al adquirirlos.

Si tu vocación es el servicio a los demás, en especial si te gusta convivir con niños y ancianos, la mejor opción es que formés parte de los voluntariados de los hogares y organizaciones que trabajan con y por ellos. Uno de los hogares con más años de servicio para los niños es el Hogar de Niños San Vicente de Paúl, ubicado en el Barrio San Jacinto, cerca del mercado de dicho lugar. También podés llamar al 2270-3037 para mayor información. 

Asimismo, si disfrutás estar en comunicación con las personas adultas mayores, ya sea para que te cuenten anécdotas o para alegrarles la vida, te damos dos opciones para que podás vivir esta experiencia. Uno es el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Jardín de los Abuelitos”, ubicado en la Colonia Escalón, sobre la 9a. Calle Poniente # 5290. Para conocer más sobre cómo brindar tu apoyo podés llamar a los números 2563-6636 ó 7231-0082, o escribir al correo hogarjardinabuelitos@hotmail.com. También tenés otra opción en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paúl”, una institución preocupada por el cuidado de las personas de la tercera edad y les brinda asistencia para cubrir sus principales necesidades. Está ubicado en la Colonia y Bulevar La Sultana, entre calle del Mediterráneo y Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán. Para mayor información podés llamar a los teléfonos 2243-5254 y 2243-2640.

4 May 2015
Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?
Deportes | Por: Fidel Campos

Nos falta un invitado, ¿Fas o Alianza?

27 Abr 2015
Las semifinales mágicas en la Champions
Deportes | Por: Samuel Díaz

Las semifinales mágicas en la Champions

20 Abr 2015
El deporte nacional no ha muerto
Deportes | Por: Fidel Campos

El deporte nacional no ha muerto

13 Abr 2015
Banquete de cuartos
Deportes | Por: Gerardo Ayala

Banquete de cuartos