Colaboradores

13 Sep 2013
Colaboradores | Por: Nancy Miranda

¿Y tú por qué no sueñas?

Un verdadero guerreo no se queda repitiendo siempre la misma lucha, principalmente cuando no hay avances ni retrocesos; es aquí en donde debes comenzar, aquí donde parece que no tienes ninguna alternativa y lo único que te queda es una buena dosis de conformismo; entonces, cambia de lucha, todo tiene solución. Si esa lucha no tuvo los resultados deseados ¡felicidades! Ahora conoces un nuevo punto de mejora, si la lucha tiene como resultado el éxito, ¡felicidades! Lo lograste y puedes continuar con una nueva lucha o sueño por lograr. No puedes terminar tu día diciendo que nada bueno obtuviste porque algo has aprendido, algo nuevo has conocido sobre ti y es que desde el inicio de nuestras vidas hasta su fin, siempre se aprenderá algo nuevo cada día.

¿Qué sucedió con esa imaginación sin complejos e inseguridades que nos mostraba lo bien que nos veríamos en un buen automóvil, entrando a la casa de nuestros sueños, con ese viaje que nos llevaba alrededor del mundo, con ese reconocimiento por nuestro  trabajo de superhéroe en la sociedad? ¿Acaso ya no tenemos imaginación para seguir soñando, ni habilidad para hacer cada día algo que nos lleve más cerca de nuestros sueños? díganme ¿a qué edad se termina la capacidad de soñar? La capacidad de soñar no tiene edad límite; los límites aparecen solo si tú los permites desde tu mente, sácale provecho al poder del que es capaz tu mente para dar ese paso de fe que es el único que te acercará a tu camino. Solo un paso es el necesario, el decisivo, el vencedor y tú con él.

 Se comenta que hay tres tipos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan ¿qué pasó?  Es momento de ser parte de los que hacen que las cosas pasen, ya que difícilmente los demás harán las cosas por ti no para mal si no que solo tú conoces cada detalle en la construcción de tu sueño.

No cierres tu fábrica de sueños, tu eres el jefe ahí y decides cuáles son tus sueños, la prioridad de cada uno de ellos, es decir, cual es primero y cuáles serán los próximos a cumplir. Arma tu cadena de sueños, planea que harás para llegar a ellos, recuerda que el único obstáculo para que no se cumplan está  en tu mente, es la única con poder para saber cuál es tu sueño y cuál es tu  debilidad o temor que puede impedir llegar al éxito, ese es el único obstáculo.

¡Atrévete! No puedes decir que no sabes cómo se hace, a lo mejor lo has olvidado, pero como lo que se aprende no se olvida, reúnete con personas que si tienen esa capacidad todavía y recordarás cuál es el camino. Si te rodeas de personas sin sueños o que carecen de fe, es muy probable que tú te conviertas en una de ellas, corre lo más lejos que puedas o enséñales a tener fe y soñar.

¿Y tú por qué no sueñas?

Piensa mejor en lo que estás pensando, ya que la mente es el campo de batalla.

 

*Colaboradora de Medio Lleno

15 Ene 2017
Millenials, el desarrollo debe ir de la mano con el medio ambiente
Colaboradores | Por: Caleb Padilla

Millenials, el desarrollo debe ir de la mano con el medio ambiente

14 Ene 2017
¿Ya sabés qué hacer ahora que sos bachiller?
Colaboradores | Por: Karen Rivas

¿Ya sabés qué hacer ahora que sos bachiller?

14 Ene 2017
Si pudiésemos caminar todos juntos ¿quién necesita un auto volador?
Colaboradores | Por: Fernando Portillo

Si pudiésemos caminar todos juntos ¿quién necesita un auto volador?

14 Ene 2017
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista
Colaboradores | Por: Zabdiel Pereira

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista