Colaboradores

3 Jun 2018
Colaboradores | Por: Rocío Moya de Montes

Piensa verde

Amigos cada vez que escuchamos esta frase “piensa verde” sabemos que nos están hablando de nuestro amado ecosistema. Entonces, la pregunta más importante sería que estamos haciendo cada uno en nuestro metro cuadrado para hacer la diferencia.

Podemos hacer tantas cosas, una de ellas podría ser separar los desechos ¿De qué manera? Te estarás preguntando. Es muy sencillo si tomamos conciencia, los desechos orgánicos ponerlos en una sola bolsa; los plásticos y papel en otra; latas y vidrio aparte.

También, agreguémosle que hay una ley de medio ambiente y esta ha tenido muchas reformas. Por la Constitución de los juzgados y cámaras ambientales; además, hay un reglamento que rige esta Ley.

Por eso, los invito a comenzar a hacer los cambios por pequeños que parezcan desde nuestras casas, escuelas, iglesias, empresas o dónde quiera que se encuentren. Este sería nuestro metro cuadrado, ya que recuerden que todo cambio, por insignificante que parezca, empieza de esta manera. Son pequeños cambios los que hacen una gran diferencia para nuestro ecosistema; de esa manera concientizaremos a las nuevas generaciones a hacer esto como un hábito.

Es que considero que uno de los retos más grandes como sociedad es ver limpios nuestros pueblos vivos y así contribuimos con el ecosistema; y, al mismo tiempo, con el turismo de nuestro gran El Salvador.

13 Abr 2019
Más que un diplomado
Colaboradores | Por: Fernando Borja

Más que un diplomado

17 Feb 2019
El mercado laboral y la Cuarta Revolución Industrial
Colaboradores | Por: John Guzmán

El mercado laboral y la Cuarta Revolución Industrial

16 Feb 2019
Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”

9 Feb 2019
Fin de la cuenta regresiva electoral
Colaboradores | Por: Vladimir Velásquez

Fin de la cuenta regresiva electoral