Colaboradores

13 Ago 2017
Colaboradores | Por: Karen Rivas

Los de “la legislativa” necesitan un curul VIP

-Alumno: Profe, ella ocupo mi “puesto”.

-Maestro: Puede sentarse en otro lugar ese no es problema, la clase la recibirás de igual forma.

La pelea más común de los niños de la escuela con el compañero que no les agrada, los maestros siempre buscan la solución para evitar discusión entre los menores.

Tras esa pelea se recibe la lección que estés donde estés, te sientes donde sea no cambiara quien eres; esa lección se aprende en básica.

Al parecer a los de “la legislativa”, ya se le olvido o es que nunca fueron a la escuela y ahora quieren hacer los berrinches y caprichos de los niños de segundo grado.

En el momento que se convirtió en la única de su partido que votó a favor de la reforma de una ley que solamente ha traído discusiones y al pueblo… Bueno, muchos aún no han comprendido que es lo que sucedió, algunos no están al tanto y otro lo dejan ser pues ya está aprobado y ¿Qué se va hacer?

Mientras matan a los uniformados, mientras marchan los empleados, en lo que muchos buscan empleos, en los que otros aguantan hambre.

Los “padres de la patria” hacen de las suyas peleando por un curul, peleando por un “puesto”, por favor señores, gracias a ese tipo de actos El Salvador se convierte en el show de risas para los ojos de los del primer mundo.

-Alumno: Si le hablas a ella, ya no serás mi amiga

-Profesor: No puedes prohibirle a quien le hablar tu amiga ella tiene libertad.

“Si se pelea uno nos peleamos todos”, es momento que los que asumieron la responsabilidad de orientar a un país, no a la billetera en verdad pongan más que un “tuit”.

Es hora de actuar si la tierra cuscatleca hoy pudiera hablar, si la tierra que nos vio nacer hoy se pudiera expresar, si la madre tierra salvadoreña tuviera la mínima opción de decir es probable que prefiriera ser madre soltera.

Para que darnos padres que no reaccionan, mientras sus hijos convulsionan. El Salvador necesita padres con valor y carácter, no padres llenos de redes sociales compartiendo fotografías con acianos y niños, bueno luego por eso el CONNA les manda un mensaje.

El próximo mes de marzo será el día que algunos de los pelean por el curul, pues se tendrán que despedir.

2 Dic 2017
¿Qué implica legalizar temas polémicos en El Salvador?
Colaboradores | Por: Jeferson Aldana

¿Qué implica legalizar temas polémicos en El Salvador?

26 Nov 2017
Vida = PASIÓN
Colaboradores | Por: Alejandra Portillo

Vida = PASIÓN

25 Nov 2017
No seamos parte de la “legión de necios” en las redes sociales
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

No seamos parte de la “legión de necios” en las redes sociales

19 Nov 2017
La vida de un animal en El Salvador
Colaboradores | Por: Alejandra Machado

La vida de un animal en El Salvador