Colaboradores

9 Feb 2019
Colaboradores | Por: Vladimir Velásquez

Fin de la cuenta regresiva electoral

 Ya llegó  el final de tres meses de contienda electoral, de manera oficial, en donde pudimos conocer las propuestas y visiones de cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos, y coaliciones que se enfrentaron en varias ocasiones en debates y eventos públicos para demostrar ser la mejor opción para tomar la Presidencia de El Salvador.

Pero, ¿qué pensamos los salvadoreños de ello? En su mayoría, los salvadoreños están decididos por quien votar y saben que estas elecciones son importantes para definir qué destino le espera a El Salvador en los próximos cinco años; cuando el próximo gobernante tome la batuta de nuestra República y comience a tomar decisiones en nombre de nosotros. Es por ello, que todos debemos de salir a votar y ejercer un derecho, y una obligación como ciudadano.

Si bien hemos visto que durante estos tres meses de contienda electoral, unos han sido muy objetivos en sus propuestas para mejorar el destino y desarrollo de El Salvador, otros han dejado mucho que desear en cuanto a propuestas; y si hablamos de vicepresidentes, ha habido destacados, la población salvadoreña destaca el trabajo, empeño y dedicación de algunos candidatos.

Ahora bien, esta contienda ha dejado a la vista publica el interés y desinterés que algunos candidatos han puesto, el trabajo territorial, la apuesta a temas como salud, educación y seguridad, que para los salvadoreños es muy importante y que son de urgencia el tener que trabajar en ello; las apuestas a estos tres principales temas son decisivos en estas votaciones.

El domingo se decidió el verdadero rumbo que tomara El Salvador y eso mantiene expectante al país, y a los hermanos en el exterior pues les apuestan a mejores políticas migratorias a las cuales puedan aplicar sin mayores problemas u obstáculos. Sin duda, que el próximo candidato tiene una gran responsabilidad con las políticas exteriores, además que será decisivo para cualquiera de los partidos en las siguientes comisiones.

Me despido con esta frase del presidente 16º de los Estados Unidos de América; “La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo”

Salvadoreños, nosotros fuimos quienes decidimos nuestro futuro el pasado 3 de febrero, es por ello que los felicito porque a los que salieron a votar, sin importar por quién lo hicieron; emitimos el sufragio con responsabilidad, pues somos privilegiados en tener libertad y democracia.

16 Feb 2019
Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”

3 Feb 2019
Escuela utópica o una misión
Colaboradores | Por: Gustavo Araniva

Escuela utópica o una misión

3 Feb 2019
Despidiendo el mes con motivación
Colaboradores | Por: John Guzmán

Despidiendo el mes con motivación

2 Feb 2019
No tan silencio y ciudadanía poderosa
Colaboradores | Por: Moises Castellanos

No tan silencio y ciudadanía poderosa