Colaboradores

8 Jul 2017
Colaboradores | Por: Alejandra Portillo

¡Creé en lo que querés!

Más que una columna, más que un par de letras, más que un artículo de internet “motivacional”, quiero decirte algo ¡Creé lo que sos, viví dando un 101% cada día!

Sé que vivimos en un país donde muchas puertas han sido cerradas debido al ambiente que vivimos a diario, pero dejame decirte que eso no es excusa para poder ser alguien en este país.

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta”.

Thomas Jefferson.

El triunfo no está en siempre vencer, si no en aprender a ganar y perder. Muchas veces, como jóvenes nos limitan por nuestra edad, por nuestra apariencia física o por muchos otros motivos que quizás pueden hacer que tu mirada solo se dirija hacia abajo. Pueden ser mil palabras que hagan que quieras estar en el fondo de un precipicio, pero en realidad debés darte cuenta que vos sos capaz de ser lo que soñás.

Siempre he creído que cada persona nace con una capacidad que nunca se imaginó, pero solemos ignorarlas con un “no podés”, con un “¿Para qué quieres hacer eso?”, pero ¿Por qué no escuchamos aquellas que nos dan ánimos? Quisiera que olvides todas esas palabras que quizás alguien en su momento te dijo para desmotivarte, me gustaría que tu mente vuele y te pongas a trabajar por lo que vos quieres para tu futuro.

Disfruta el día a día con una actitud positiva. No estudiés por simplemente querer un título en esta vida, estudiá por qué quieres enriquecerte de conocimiento para poder compartirlo y para ser alguien en quién deseas convertirte. Ama tu trabajo, que desde tu despertar las energías sean positivas para el día; rodéate de gente que sean tu mano derecha en cada proyecto que estés a punto de iniciar.

La carrera es larga, pero tienes que tener en cuenta que ya llegando a la meta podrás detenerte y respirar con la convicción que valió más la pena.

El éxito sólo se puede medir al tiempo transcurrido; entonces, disfrutá del proceso con esfuerzo, tranquilidad y humildad; siempre teniendo en cuenta los objetivos claros y concretos. Solo así, tus éxitos llegaran y te darás cuenta de ellos.

20 Oct 2018
Aborto ¿seguro? ¿legal? ¿gratuito?
Colaboradores | Por: Francisco Monzón

Aborto ¿seguro? ¿legal? ¿gratuito?

14 Oct 2018
Con cariño
Colaboradores | Por: Alejandra Portillo

Con cariño

14 Oct 2018
El positivismo barato y la gente tóxica
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

El positivismo barato y la gente tóxica

13 Oct 2018
Los criminales de la nueva era
Colaboradores | Por: Jeferson Aldana

Los criminales de la nueva era