Colaboradores

14 Oct 2018
Colaboradores | Por: Alejandra Portillo

Con cariño

Es cierto que sigues presente en cada recuerdo. Sigues presente en mi mente, en mi corazón y a ti dedico cada pensamiento. Sigues presente en fotografías, en ciertos lugares, en la gente, en algunos objetos. En el aire, en los días, en las risas y en los sueños de los que no quisiera despertar y es que en ellos junto contigo vuelvo a sentir y tener paz.

Es una pena inconsolable tener que vivir este instante tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, sin embargo, dejas a tu corto paso una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestra vida. Sin ti no vería las cosas como las veo ahora, y ten por seguro que tu recuerdo siempre me guiará hacia las mejores decisiones.

Esto es para todas las personas que hemos perdido a alguna persona que amábamos, esto es para todas aquellas personas que nos cuesta despedirnos terrenalmente de las personas que amamos… Este día me levanté recordando muchos momentos lindos que viví con amigos que lamentablemente por decisiones tontas (considero yo) ya no están, hoy mi mente me traicionó, y conectó a mi corazón con mis lágrimas, y me traicionaron. Este día me levante con una noticia increíblemente fuerte, al perder a un amigo (casi hermano), creo que esta demás decir que lloré por un par de segundos, pero también lloré de felicidad al recordar tantos buenos momentos que tuvimos.

Este día te quiero decir, que comprendo el luto que estás llevando, pero es tiempo de respirar y simplemente recordar los buenos momentos que tuviste con esa persona que tanto amaste. Este día quiero dejar a un lado la política, la violencia, la corrupción de El Salvador, y poder decirte. Lamento tu perdida, ya sea de algún familiar o de un amigo que se volvió tu familia y ahora no está. Te invito a quedarte con el recuerdo de esta historia de amor, amistad, confianza que se quedara atesorada en tu corazón que quizás no pudo ser, pero en tu corazón será, en otro tiempo, en otra vida, pero quedará en tu corazón, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría que guardaras estas palabras en tu mente, corazón y alma.

Puede que te esté diciendo estas palabras un poco tarde a vos que me lees, pero antes de ayudarte a decir “adiós definitivo” creo que te mereces un agradecimiento ¿sabes por qué? Porque puede que no hayamos sido capaces de remontar una relación perfecta de amistad/amor con las persona que ya no esté, pero por muy mal que estemos ahora, aún sigo siendo capaz de ver tus virtudes y todo lo que tú has hecho y seguirás haciendo por esa amistad que ya no está y harás por las amistades que aún quedan, quizás no entiendo tus sentimientos, pero entiendo el luto por el que estás pasando.

Dejemos atrás la política, corrupción y todo lo que está pasando en El Salvador, y démonos un abrazo, por todos aquellos seres amados que ya no están.

13 Abr 2019
Más que un diplomado
Colaboradores | Por: Fernando Borja

Más que un diplomado

17 Feb 2019
El mercado laboral y la Cuarta Revolución Industrial
Colaboradores | Por: John Guzmán

El mercado laboral y la Cuarta Revolución Industrial

16 Feb 2019
Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

Guía para pasar un feliz mes de febrero en la “friendzone”

9 Feb 2019
Fin de la cuenta regresiva electoral
Colaboradores | Por: Vladimir Velásquez

Fin de la cuenta regresiva electoral