Colaboradores

26 Ago 2017
Colaboradores | Por: Zarko Pinkas

Barcelona: Frente al terrorismo el silencio no es opción

Otro atentado terrorista llevado a cabo por musulmanes radicales sacudió Europa. Ahora le tocó a España. Los ciudadanos de Barcelona fueron las víctimas del fanatismo terrorista de radicales, como ha pasado en casi todo el mundo ¿Hay que seguir justificando a estos sujetos, cómo hacen los extremistas de izquierda? Estoy seguro que no.

El terrorismo debe ser atacado con dureza como hizo Putin en Chechenia. Estos atentados que son parte de la guerra del islamismo contra Occidente son la muestra que no es chiste, ni casos aislados. El gran problema es que los terroristas musulmanes tienen un abierto aliado, que es la extrema izquierda disfrazados de movimientos progresistas.

En España estos grupos de fachada de la extrema izquierda aglutinada en “Podemos”, un partido comunista pro-chavista, ha sido el principal oponente a medidas más duras contra los terroristas musulmanes y tratan de mostrar el terrorismo como acciones aisladas. Sus seguidores que, obviamente, se pueden sentir identificados por movimientos como Sendero Luminoso, FARC, ETA, IRA, Brigadas Rojas y otras organizaciones criminales de esa estirpe, buscan minimizar constantemente las acciones de estos asesinos.

Ahora le tocó a España sufrir la intolerancia fanática terrorista que mata niños, mujeres, hombres y ancianos sin ningún remordimiento. Los ciudadanos de Barcelona ahora ya saben lo que es estar bajo la bota del fascismo islamista radical y de un grupo de gentuza ignorante fanática, que matan en nombre de su religión. Yo vi las imágenes de ese atentando y a las víctimas retorciéndose del dolor en el frío pavimento, mientras los “progresistas” pedían no compartir las imágenes para quitarle peso a esta atrocidad y borrar de la memoria histórica esta nueva acción de deshumanización. El último insulto para las víctimas por parte de estos grupos pusilánimes de extrema izquierda.

Las manzanas podridas que están dañando a la comunidad musulmana en todo el mundo no quieren adaptarse a Occidente. Ellos quieren que nosotros nos adaptamos a su cosmovisión medieval, pero al no querer hacerlo nos convierten en intolerantes ¿Por qué debemos aceptar un nuevo fanatismo religioso? ¿No suficiente daño han realizados los fanatismos de otras grupos religiosos a nuestras sociedades durante la historia de la humanidad?

Yo no voy a tener que ser tolerante con tradiciones que se basan en la violación de los derechos humanos contra mujeres y miembros de la comunidad gay bajo el Islam. Ese es mi derecho como ser humano, que busca evolucionar y decir no a lo “políticamente correcto” impuestos por un grupo de mojigatos, que piensan que todavía se puede integrar sociópatas terroristas a estas sociedades que ya están enfermas.

Por culpa de estos criminales, a todos los inmigrantes se nos pone trabas para viajar y se nos ve como terroristas en potencia, solo por usar barba o tener un apellido diferente. Por culpa de estos sujetos sus contrapartes racistas en EE.UU. tienen argumentos para decir que todos los inmigrantes somos lo peor. Debe quedar claro que al emigrar uno debe obedecer las leyes y respetar las visiones de mundo, donde se va a residir y no querer imponer conductas culturales desfasadas y anacrónicas. Yo no puedo llegar a querer cambiar la cultura de otros por la fuerza. Ahora, el terrorismo de donde venga hay que combatirlo, ya sea de nazis en EE.UU. o de fanáticos radicales religiosos islamistas.

España se une al listado de países, donde se tendrá que caminar con pánico y miedo, mientras los debiluchos con los terroristas quieren argumentar que son hechos aislados y se preocupan más por los victimarios que por las víctimas. El mismo fenómeno de los defensores de mareros en El Salvador. Queda claro que la guerra contra el terrorismo es real y no se va a detener con argumentos racionales frente a grupos irracionales.

12 Nov 2017
Bitácora sin itinerario
Colaboradores | Por: Moisés Escobar

Bitácora sin itinerario

12 Nov 2017
¿Hay institucionalidad en El Salvador?
Colaboradores | Por: Paula Magaña

¿Hay institucionalidad en El Salvador?

11 Nov 2017
¿Hay dos mundos en el país?
Colaboradores | Por: Stanley Arévalo

¿Hay dos mundos en el país?

4 Nov 2017
¿Bukele para Presidente?
Colaboradores | Por: Federico Umaña

¿Bukele para Presidente?