Colaboradores

2 Sep 2018
Colaboradores | Por: Francisco Monzón

Aborto, privatizador del cuerpo de la mujer

A lo largo de la historia (la propagada por su propaganda), la izquierda ha sido la redentora del mundo sometido a un fantasma que rondaba los medios de producción, oprimiendo a los trabajadores. Esa es la insignia de la izquierda a lo largo de su historia.

Claro, todas las muertes provocadas por las ideas de Marx, el totalitarismo de Lenin y el genocidio de Stalin, el cual según Anne Applebaum en ‘Red Famine’ (Doubleday), las estadísticas rondan alrededor de cuatro millones de personas. Esas cosas no son importantes.

Toda esta infraestructura ideológica cambió, ya no hablamos de fantasmas capitalistas opresores y un trabajador cansado. Ahora, para Gramsci, la revolución comienza por la conquista de la cultura, para conquistar el poder político. Gramsci propone apoderarse del mundo de las ideas, para que sus ideas sean las del mundo.

Como parte de este totalitarismo ideológico instaurado en el nuevo siglo, la izquierda posmoderna se viste con pañoletas color dinero, para promover desde aspectos teóricos meramente ideológicos; el asesinato de un bebé bajo el beneplácito de su madre. Las ciencias duras luchan por su supervivencia en un mundo donde, su existencia es delito. Ahora, con la mentira de defender a la mujer, el mercado del aborto es amplio de servicios y la izquierda los ofrece todos. A continuación, unos datos.

  • El costo por aborto quirúrgico, según Planned Parenthood, tiene su base de $1,500. A mayor semanas de embarazo, mayor costo.
  • El costo por aborto químico, según Planned Parenthood, tiene su base de $800.
  • Según datos de HazteOir.org, en Estados Unidos, desde la legalización del aborto en 1973, casi 56 millones de abortos se ha llevado a cabo.

Los destructores del capitalismo depredador, los redentores de las minorías oprimidas, convierten a sus símbolos en su mercancía. Privatizan, bajo escudos de libertad, su cuerpo. En fin, la izquierda posmoderna es el mejor trabajador del capital.

No hay que explicar el millonario negocio de los métodos anticonceptivos. Los estragos que causa el aborto en la mujer tanto física, como emocionalmente se tocaran en otro artículo.

Cortesía: Francisco Monzón

22 Sep 2018
Una reflexión sobre la educación
Colaboradores | Por: John Guzmán

Una reflexión sobre la educación

16 Sep 2018
El Capital Social
Colaboradores | Por: Rodrigo Mundo

El Capital Social

8 Sep 2018
Por qué las mujeres tienen menos acceso a la justicia
Colaboradores | Por: Claudia Umaña

Por qué las mujeres tienen menos acceso a la justicia

1 Sep 2018
Nuestros próceres terratenientes
Colaboradores | Por: Jeferson Aldana

Nuestros próceres terratenientes